Udec o Uchile Veterinaria?

Les cuento: yo estoy estudiando veterinaria en La s. Tomás. El problema es que no me gustó la malla de acá… entré sin mucha orientación con respecto a los talleres y eso, la cosa es que no me gusta el tiempo que desperdician en talleres que nada que ver (competencias comunicativas/ para el aprendizajes…cultura e identidad etc). Y este otro año planeo usar mi puntaje (que no fue malo) e intentar entrar o en la chile o en la u de conce pero necesito que alumnos de allá me cuenten como es el ambiente, con cuanto puntaje los aceptaron, cual es mejor desde su punto de vista tanto en recursos/prestigio/practicas/malla/docentes etc. E igual diganme que onda conce con santiago, cual es mas tolerable para vivir? :frowning: yo soy de un pueblo super piola entonces no estoy acostumbrada a tanto movimiento y vida acelerada. O tanto robo y eso :confused: que me recomiendan?

Mira santiago es un cierto forma más plural para alguien de pueblo, hay comunas muy peligrosas y otra normales, pero en todo lugar tienes que andar con cuidado; Conocí una niña que estudiaba kinesiologia en la UNAB y dio la psu denuevo y entró a veterinaria en la Chile, me dice que el ambiente es más ameno y más competitivo en lo académico y facultad está un poco alejada pero es muy acorde a la carrera, con mucho área verde. La de Conce es más linda y grande, no podría aclarar más pues desconozco interiormente la universidad. De todas formas ambas muy buenas universidades.