UdeC tendrá su clínica

[quote=“Condorito, post: 501778”]Bueno, insisto que el HGGB no funciona sin la udec. así que esos son mitos. En cuanto a Higueras, bueno, Higueras es un excelente campo clínico, pero personalmente, y por lo que veo, no es algo que le quite el sueño a la udec[/QUOTE]

Entiendo, pero tampoco creo que sea tan simple, como me dá lo mismo que me quiten el campo clínico.

[quote=“DR.kUrt, post: 501796”]puro cuento eso…la udec tiene firmado contrato con el regional por 100 años…y por lo demas, no podi comparar un uss con un udec… mas alla de las opiniones personales y subjetivas… la calidad en la formacion es completamente distinta[/QUOTE]

Entiendo, y siempre que se escucha UdeC se relaciona con aquel hospital, a lo que me refería , era a que las autoridades estaban más que nada molestas por lo malos resultados obtenidos por la universidad en el emn.
De igual forma creo que es imposible que la UdeC pierda el Regional, sólo comentaba lo que me había dicho mi profesor.

jaja…pero si el EMN apesta a escroto de momia…igual a mi U le va como la callampa en esa wea…en la octava region la rompemos xD

Respecto a higueras y la USS, naaaaaa… nunca, no en los próximos años por lo menos…

La remodelación y edificio nuevo construido en el H. Higueras salió en gran parte del bolsillo de la UdeC a cambio de asegurar el campo clínico y ser la única Universidad en dicho recinto.

Bueno, sin contar todo el servicio de hemodinamia de Higueras que fue platita de la udec

[quote=“DR.kUrt, post: 501819”]jaja…pero si el EMN apesta a escroto de momia…igual a mi U le va como la callampa en esa wea…en la octava region la rompemos xD[/QUOTE]

Es claro que el EMN es una mierda, pero es el actual indicador, y querámoslo o no tenemos que aceptartlo :S

[quote=“Condorito, post: 501832”]Bueno, sin contar todo el servicio de hemodinamia de Higueras que fue platita de la udec[/QUOTE]

Recuerdo, haber leído un comentario tan estúpido donde un director de carrera negaba unos rumores donde se les decía, que actualmente las facultades remodelaban sus hospitales para que éstos se quedaran con ellos, y así sumar puntos en la acreditación. Con el argumento, de que no eran ellos sino el gobierno quien invertía en la salud pública.

[quote=“Ma. Ignacia, post: 501846”]Recuerdo, haber leído un comentario tan estúpido donde un director de carrera negaba unos rumores donde se les decía, que actualmente las facultades remodelaban sus hospitales para que éstos se quedaran con ellos, y así sumar puntos en la acreditación. Con el argumento, de que no eran ellos sino el gobierno quien invertía en la salud pública.[/QUOTE]

Rumores? puaj jajajajaja
la verdad no más… el gobierno ocupa las platas dándole bonos a las personas que ganan más en el país xD

en fin… La UCSC había invertido en arreglos al Hospital de Lirquén para mejorar el aprendizaje de los estudiantes xD, habían comprado incluso juguetes y textos para los niños del servicio de pediatría, y todo iba muy bien hasta que se quemó y perdió la inversión xD

:smiley: