UDEC: Traduccion e interpretación

Hola! Tengo súper claro lo que quiero estudiar, me gusta la interpretación, pero antes de decidir necesito saber si esta es la U correcta para estudiar la carrera. Me interesa más esta por sobre todas porque además de ingles, puedes estudiar el alemán y el francés. Investigué sobre la carrera en la udec y ya me informé según lo que dicen en internet, pero quiero salir de mis dudas para saber si transferirme a conoce solo por el hecho de que ofrecen otras lenguas aparte del inglés.
Qué tal la carrera? La calidad de los profes? Tienen clases con los profes nativos seguido? Los laboratorios? Calidad de enseñanza en el hablar? (en particular francés y alemán) Cuando empiezan a hacer la práctica? Que tan facil es encontrar pega titulándote allá? En francés y alemán empiezan desde cero? Qué pasa con las asignaturas complementarias como el italiano, de que se trata? Yo sé italiano bastante bien, me conviene tomarlo o es una carga académica que no vale la pena? Por lo que entendí más o menos es que al cuarto año sacas el de traducción y te quedas dos años más para interpretación, es así?
Por favor necesito su respuesta más sincera, quiero irme a la udec solo porque me encantaría titularme como intérprete en un idioma distinto al inglés. Gracias desde ya