Udec, ufro o uct?

quiero entrar a estudiar sociologia y quisiera tener opiniones y datos de estas universidades respecto a la carrera de sociologia, agradecere sus respuestas, gracias^^

Respuesta: udec, ufro o uct?

ufro

Respuesta: udec, ufro o uct?

uct tambien

Respuesta: udec, ufro o uct?

pero en que se diferencian las universidades, porfa si me ayudan con eso mas prestigio, mejor calidad de enseñanza mejores profes, esas cosas quiero saber

Respuesta: udec, ufro o uct?

cual se supone que es mejor para estudiar?

Respuesta: udec, ufro o uct?

lejos la udec tiene bastantes convenios intenacionales y la carrera esta dentro de las 3 mejores del pais pero es bastante teorica la u ( eso ia va en el gusto de cada uno)

pd: sorry por la ortografia

Respuesta: udec, ufro o uct?

Por prestigio e historia: sociologia en la UDEC. Ventajas de la UdeC: sentido crítico de la carrera, buena base teórica (6 ramos de teoría en la malla), convenios, buen nivel de egresados, buena formación académica del profesorado. Desventajas de la UdeC: poca profundización Metodológica (aunque eso ha mejorado bastante en los ultimos años con profesores nuevos que se manejan mucho en el tema), infraestructura. La UFRO igual la encuentro buena, aunque esta opinion se basa mas que nada en la calidad de las exposiciones que he visto de los alumnos de dicha casa de estudios mas que en un conocimiento cabal de su malla o de sus egresados. La carrera de sociologia de la UCT es nueva si mal no recuerdo, por lo que no tienen egresados aún, asi que no puedo opinar mucho ahí. Espero que te haya servido de algo…

Respuesta: udec, ufro o uct?

es me jor la UFRO, fijat een su malla y sucuerpo docente, y el centro de estudios publicos sociologicos que aporta a la region de buena forma para recoger opiniones y hacer interpretaciones. Lo otro bueno es que tiene una vision teorica que es por una parte critica y otra sistemica.

decidete por la UFRO

Respuesta: udec, ufro o uct?

desde mi punto de vista la ufro tiene una malla bastante basica , y aunque la carrera de sociologia de la uct no tiene egresados, tiene una de las mejores mallas curiculares , los profesores son muy buenos la gran parte son egresados de la U. de chile y de la catolica de concepcion, y de la uc de chile. Voy a decirles que varios de los profesores afirman que los estudiantes de esta universidad y de la carrera en especifico tienen una de las mejores formaciones para el trabajo en sociologia, ya que a diferencia de otras universidades esta no solo se enfoca en teorias sino tambien en la practica, donde la estadistica importante, esta universidad no forma sociologos con miradas humanista sino que sumamente cientifica.

Respuesta: udec, ufro o uct?

Creo que la ufro tiene muy buenos profesores, de hecho uno de ellos me hizo clases y era muy bueno, solo se paraba y comenzaba a hablar de la materia, no necesitaba materiales y de apoyo como powers para dar su clase. Eso si, la carrera siempre esta involucrada en paros, asi que tienes que cuidarte de ellos votando para que no haya paros, sino tendras clases en verano. La Uct no la recomiendo,tiene muchos problemas internos y con los puntajes de corte que tienen estan dejando entrar cualquier cosa a la universidad.

Respuesta: udec, ufro o uct?

la uct, tiene muy buenos puntajes en Sociología de echo entraron puntajes que le alcanzaba y sobraba para entrar a la ufro, pero no la eligieron por los paros que ahi que son muchos paros