UdeChile v/s UCN

bueno pa los que siempre andan buscando polemicas entre cual u es la mejor…este topic NAKEVER con eso…lo que pasa es que la UCN nos invito el fin de semana del V25, J26 y D27 de Mayo a un Intercambio Deportivo Interfacultades de Medicina, U de Chile, U Católica del Norte-Coquimbo.
entonces como no cacho na de la UCN (no fueron a los JIM) posteo pa que los de la UCN cuenten como sera este “mini JIM” !!!

pa los picaos de otras Ues …napo cachen que solo invitan a los mejores…

jejeje

pd: el kiebre no va eso si…

DD1

ellas po.
las chunchas deportivas.
xD

De la UCN conozco a realmente pocas personas y no conozco la sede.
no te puedo ayudar en eso.
salu2

yo creo q torneo deportivo interfacultades de medicina queda un poco grande si solo participan 2… Yo a eso lo llamaria “duelo”, si el equipo de la ucn fuese malo, lo llamaria “suicidio asistido”, pq solo deja espacio para un ganador y un perdedor. Pero weno, asi es la vida…

Los chunchos=mejores?: shhhhhhhaaaa, pero la ucn para mi es lo mas desconocido de este mundo, asi q no se

hijos nuestros

lo de torneo deportivo interfacultades es por que van TODAS las selecciones de la U (futbol, basket, volley, damas, varones, etc…) no es solo “un” partido…

ademas obvio que deportivamente somos mejores…eternos campeones de los JIM!!! uds pueden pelearse el segundo puesto con las demas ues…

filo …era pa saber si habia alguien de la UCN en el foro…

dd1

eternos? sh, verdad q en 2004 y 2003 tambien fueron eternos…

ohhhhhhhhhhh, y que dijo el otro ?

calladito se quedo

jeje

ohhhhhhhhhhhh

puros pollos lo de la UC
en los jim de este año seran humillados en su casitaaa

pobresitooooos!!!

Don Rolo, hasta los más grandes nos equivocamos, jajajaja. Fueron dos años de entregarles un poco de dignidad deportiva! jajajaja (dijo la más deportista)

Bueno me habia demorado en responder pero es basicamente por que no me habia conectado…pero la respuesta es super facil Rolo asi ke hagamos un poco de historia…

Los JIM en sus origenes eran los Juegos INTERFACULTADES de medicina…o sea no solo competia Medicina en ellos, las selecciones de cada U las componian TODAS las carreras de su facultad de medicina…Enfermeria, Kine, tecno, obstetricia etc etc incluso odonto en el caso de la UFRO y psicologia en el caso de la UV…

Podras comprender Rolo que si ahora apenas nos hacen collera en un par de deportes, en esos tiempos apenas los dejabamos jugar !!! con el apoyo de kine arrasabamos en atletismo, y gracias a las carreras “femeninas” los equipos femeninos no “guateaban” como pasa en algunos ahora !!! por ejemplo para quedar en la SELECCION para ir a los JIM aparte de ser bueno, no podias faltar a entrenar durante todo el año (Imaginate pa ser seleccionado de futbol donde hay 5 equipos de la facultad en el interfacultades de la U) etc etc…

Pero la UdeConce (aburrida de tanta derrota) para sus JIM exigio que fuera INTERESCUELAS de medicina…Asi las autoridades de la Facultad se negaron a solo auspiciar a Medicina y no al resto de las carreras, asi que el 2003 nos mando a jugar contra la Universidad de Cuyo (mendoza, Argentina) un torneo de intercambio, por eso no fuimos a Conce.

El 2004 no se pudo repetir el intercambio y como habia gente que queria volver a jugar a los JIM, algunas selecciones se “armaron” para ir a valpo, pero nunca de la manera competitiva o auspiciada como lo hacia regularmente la U (asi que esa delegacion fue como unda UdeCH “C”).

El 2005 y con la Usach a 2 cuadras fue facil recuperar el titulo sin contratiempos…
El 2006 ya armados de verdad no quedo ninguna duda cual era la Universidad mejor preparada para los JIM asi que fuimos a retirar la copa como de costumbre…

Este año Rolo…que crees que va a pasar??? jejejeje

Vamos Chunchos Conshadesumadres!!

DD1

2002 hacia atras: Shhhh, pa eso meti puros kine, o terapeutas ocupacionales. Cualquier tiempo, mientras tanto, a medicina en la chile ni siquiera se le vio la cara (testimonio de un loko q salio el 2005 y fue a todos lo jim). Por supuesto q tenia q ser interescuela, sino niun brillo
2003: Y pq no fueron a los jim?? A nosotros (no soi deportista, pero vale la identificacion :P) nunca nos ha auspiciado la u.
2004: Diga la verdad hombre: los chunchos no se la pudieron sin galletas (se desprende de tu propio comentario)
2005: Coincidencia de san lucas con los jim (semana de escuela de la uc). OBVIO q la chile iba a ganar, si con cuea la cato se presento, estaban todos interesados en san lucas.
2006: La chile gano en buena lid (no soy resentido)
2007: la historia aun no se escribe…

jeje, parece q los chunchos se desesperaaan!!! (iwal no soi deportista, pero siempre se salta ante un ceatolei!)

hijo mio…en la cancha se ven los gallos…
no te preocupeis…la UC saldra segunda como siempre…jejejej

dd1

Como ud dice, en la cansha se ven los gallos… Sr interno, lamento decirle q ni con todos los entrenadores particulares del mundo (como siempre, jeje) lograra sacar el titulo de donde pertenece, es decir, de casa :wink:

bye bye

Jajajajaja, esperamos que en un par de meses más, cuando sean los Jim, te acuerdes de la frase que acabas de decir, querido don Rolo. Igual, ser segundos no está nada de mal para ustedes, jajajaja.

Saludos, y sigo con mi estudio, mañana tengo certamen!

suerteeee yo ya tuve uno de genetica (:S), recibi las notas de otro en donde te juro q nunca un 4 me habia hecho tan feliz en mi vida (maldiiiita histologiaaa).

Obvio q me acordare. Cuando sean los jim y los chunchos se vean derrotados sin galletas de kine pa ayudarles, obvio q m acordare… Y mientras tanto estare en la barra en el medio del ceatolei masivo, gritando como siempre: “u de chile= segunda…” ya saben q sigue, pa q lo completo. jejejejejeje

asi q nos estamos viendo. No sabia q era en 2 meses. Chunchita, tiene q aparecerse por ahi. A daredevi no hai internado q valga, si no va es pq es simplemente un chuncho mamon. Lo quiero animando la barra

Yo también soy de la UCN; voy en 5º la primera generación

acá se armó la selección de futbol de la facultad, y que en realidad fue de la escuela no más
y han entrenado desde hace como 1 mes aprox para el cotejo versus la U de Chile

pero no he escuchado de ninguna otra disciplina que se estén preparando

de todas formas el equipo no tiene mucha experiencia, así que no creo que nos vaya muy bien. Va a ser una buena experiencia hasta que algún día vayamos a los JIM

[QUOTE=dec]

pero no he escuchado de ninguna otra disciplina que se estén preparando
[/QUOTE]
tmb Se hizo campeonato de pingpong para selecciona al mejor jugador.

y???