UDI presentó nuevo eslogan

[COLOR=Purple]Te dicen que el país está bien. Pero ¿y tú? ¿estás bien? UDI popular", es el nuevo slogan de la Unión Demócrata Independiente, presentado hoy por su presidente, Jovino Novoa.

De esta manera, el gremialismo pretende ser la alternativa de solución para problemas como el desempleo, salud, educación y delincuencia situaciones que -según dijo- el gobierno no ha solucionado.

“Esta es la respuesta de la UDI: Trabajo y movilización a lo largo de todo el país y develar la gran ficción que hoy existe en Chile. Nos quieren convencer que todo está bien, pero las personas no están bien” indicó.

Por otra parte, señaló que una de las tareas para este año de la colectividad será que Joaquín Lavín llegue a La Moneda.

El segundo desafío es lograr la mayoría en el Congreso y el tercero posicionarse como el partido más grande de Chile.[/COLOR]

Jiji, yo, al menos, estoy súper.

UDI popular… que buen chiste

Yo toy a toa raja :smiley:
UDI popular, es como decir: comunismo por la privatización…
Uffff el mundo está al reves!!!

Pero si aplicamos en concepto de popular como corresponde es válido. Además luedo de la DC es el partido con más militantes en Chile.

esteeee… sin comentarios… esto debería ir en la sección de chistes

comente, comente, no sea gallina, po po po po po

jajajaj que jugoso juanito

En todo caso ¿por qué chiste? no le veo la gracias

UDI popular = UDI con una campaña que pretende captar votos del Pueblo, esta bien acuñado entonces el término.

Ojo es UDI popular no UDI del pueblo

ya di mi opinion :wink:

Divertido que ahora traten de ganar votos del pueblo si no se preocupaban mucho de el que digamos… bueno, se preocupa de darle soluciones que los mantengan felices y no vean el resto de los problemas… algo asi?

como todo politico nada más
y razagul ya se que opinas otra cosa.

no, no es algo así.

Si… suena a risa q la UDI se haga llamar el partido popular, pero si le cambiamos la connotacion a “popular” dejandola como “con muchos adherentes” y no como “el pueblo” no parece ser tan tirado de las mechas.
Ademas, hace tiempo q los conocidos “partidos populares” dejaron de ser tan populares… como q van dirigidos más a las minorias. Por lo menos eso es lo q veo yo…

[QUOTE=crespa]Si… suena a risa q la UDI se haga llamar el partido popular, pero si le cambiamos la connotacion a “popular” dejandola como “con muchos adherentes” y no como “el pueblo” no parece ser tan tirado de las mechas.
Ademas, hace tiempo q los conocidos “partidos populares” dejaron de ser tan populares… como q van dirigidos más a las minorias. Por lo menos eso es lo q veo yo…[/QUOTE]

aki existe un error de conceptos, los partidos populares como el PC van orientados a una mayoria, la clase trabajadora o proletariado y si esta la definimos como las personas que ponen su mano de obra (sea intelectual o fisico) al servicio de quienes poseen los capitales (grandes empresarios, pero sobre todo la banca) sería una mayoría cercana al 90% de la poblacion mundial… ese es un partido popular

ni tan minorías…

por eso mismo… en su origen apuntan a la gran mayoria de las personas… pero esta gran mayoria no se identifica con los “paridos populares”… Si lo hicieran, claramente tendriamos mas municipios y parlamentarios con representantes populares. Sera q hay muchos q dicen tener una tendencia, pero al momento de votar se la pasan por la raj…?

… al final el partido popular no resulta ser tan popular :wink:

La mayoría de los municipios siguen siendo de la concertación… la tendencia sigue clara

[QUOTE=Razalgul]aki existe un error de conceptos, los partidos populares como el PC van orientados a una mayoria, la clase trabajadora o proletariado y si esta la definimos como las personas que ponen su mano de obra (sea intelectual o fisico) al servicio de quienes poseen los capitales (grandes empresarios, pero sobre todo la banca) sería una mayoría cercana al 90% de la poblacion mundial… ese es un partido popular[/QUOTE]

ahhh! me suicido el 90% de la poblacion mundial es comunista horror!!!
(lease un sarcasmo please)

¿y porque no gobiernan?

Jajajaj mana jugosa para!! yo tb te golpearé! jajajaja

pq una cosa es hacia quienes estan orientados y la otra es si estos participan de esas ideas…

(que humilde mi comentario) :frowning: