UDI presentó nuevo eslogan

ahi te equivocas mi querido razu

el agnosticismo es una corriente filosófica que asegura que es imposible saber sobre la naturaleza o existencia de un Dios.

El término fue acuñado en 1869 por Thomas H Huxley de los agnostos griegos (“unknowable”) y lo utilizó para referir a qué es el conicimiento es imposible en muchas materias que son cubiertas por lo religioso.

Además el agnosticismo esta referido a estudios epistemológicos acerca del conocimiento humano y que considera como válido solamente lo que viene de la experiencia diaria y comprobable.

Ahora en 1800 fue acuñado el término, pero el agnosticismo viene de los tiempos de socrates y mucho antes con todos los escepticos.

por tanto no es una posición personal.

mi papa es agnóstico :smiley: va a reuniones de agnosticos y hace cosas de agnosticos jajajaja
Nah va a reuniones de exonerados no ma, pero ke son todos agnosticos jajaja

cierto, el tío es agnostico

[QUOTE=LadyMustaine]ahi te equivocas mi querido razu

el agnosticismo es una corriente filosófica que asegura que es imposible saber sobre la naturaleza o existencia de un Dios.

El término fue acuñado en 1869 por Thomas H Huxley de los agnostos griegos (“unknowable”) y lo utilizó para referir a qué es el conicimiento es imposible en muchas materias que son cubiertas por lo religioso.

Además el [B]agnosticismo esta referido a estudios epistemológicos acerca del conocimiento humano[/B] y que considera como válido solamente lo que viene de la experiencia diaria y comprobable.

Ahora en 1800 fue acuñado el término, pero el agnosticismo viene de los tiempos de socrates y mucho antes con todos los escepticos.

por tanto no es una posición personal.[/QUOTE]

le encuentro toda la razon en lo que dijo y reconozco mi error… como defensa eso sí me refería que no existe una asociación de agnosticos que se dedique a promoverlo… el agnosticismo se entiende como una forma de conocer la realidad y “calza” muy bien en el paradigma científico cartesiano, lo dijo en lo que esta remarcado en negrita

Te encuentro toda la razón Lady.

[QUOTE=Razalgul]le encuentro toda la razon en lo que dijo y reconozco mi error… como defensa eso sí me refería que no existe una asociación de agnosticos que se dedique a promoverlo… el agnosticismo se entiende como una forma de conocer la realidad y “calza” muy bien en el paradigma científico cartesiano, lo dijo en lo que esta remarcado en negrita[/QUOTE]

claro, o paradigma científico cartesiano encaja muy bien en los cánones agnosticistas de los pre-socráticos

[QUOTE=LadyMustaine]claro, o paradigma científico cartesiano encaja muy bien en los cánones agnosticistas de los pre-socráticos[/QUOTE]

nop… aqui no es una relacion a la inversa, pues son campos distintos de abordar el conocimiento, uno es mas generalista que el otro… aunke epistemologicamente se habla de que son paradigmas distintos… uh… ke wena… vamos a leer mas

A bueno desde ese punto de vista claro que uno es más generalizado que el otro, pero yo lo estab viendo en términos de temporalidad.

y vlviendo al tema… ke opina del nuevo slogan de la UDI???

[QUOTE=Razalgul]y vlviendo al tema… ke opina del nuevo slogan de la UDI???[/QUOTE]

Wajajajajajajaja!!! fin off topic!! :smiley:
Bueno yo opino ke los católicos…
Juajuajua sorry por el juice!!!

[QUOTE=Razalgul]y vlviendo al tema… ke opina del nuevo slogan de la UDI???[/QUOTE]

buu fome!
me cortaste la inspiración, estaba re entretenida con este tema ¬¬ !pc! —< desde conce por fome ajajaa

juajuajua mana malula no le pegue al zito raz!!!

es ke pense ke habiamos llegado a un consenso (en este contexto esta bien usada)

Si hay consenso (no empecemos denuevo po!!!)

haha no si no, enviare a mi avatar a comerte esperate nomas

ya fin off topic me amurre hajajaja
regresen al tema del lema de la UDI