UDLA o IP DE CHILE PARA FONOAUDIOLOGIA?

Necesito que me orienten y puedan fasilitar mi desicion ya que quiero estudiar Fonoaudiologia pero tengo dos grandes problemas ya que estoy sacando credito por el banco y ademas no di la psu y solo en la u de las americas y en el ip de chile no me piden psu ! son mis unicas dos alternativas hasta el momento ! , espero puedan ayudarme !
Muchas gracias!

Respuesta: UDLA o IP DE CHILE PARA FONOAUDIOLOGIA?

yo que tú, este año me preparo bien para dar una buena PSU y entro a una buena Universidad como la Chile xD.
así no pierdes plata en un crédito matriculandote en ambas casas de estudios que dejan mucho que desear, por no decir que son malas al no pedir PSU (más que nada me refiero a la UDLA que no pide PSU :ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss)
Y para el IP, Fonoaudiología es una carrera UNIVERSITARIA, por lo tanto se tiene que estudiar en una Universidad, por eso mismo te digo, preparate para dar la PSU y entra a un estatal.

Respuesta: UDLA o IP DE CHILE PARA FONOAUDIOLOGIA?

[COLOR=“Navy”]Me parece que si debes entrar a una casa de estudios existen mas alternativas y ofertas en sus aranceles donde creo que ahí esta la pregunta. Cualquier Instituto Profesional es mejor que la UDLA según yo. Pero a Priori las expectativas que ofrece esa casa de estudios son limitadas para la carrera de Fonoaudiología revisando algunos articulos, No así para sus pedagogías que es donde tiene al menos buenos creditos, en especial en la carrera de pedagogía en Ingles.

Lo que exponga el Colegio de Fonoaudiólogos no es importante, No son un aporte Profesional ellos, que se entienda como una realidad y no una ficción esto es así.

Los Institutos Profesionales no cerrarán sus facultades de salud, firmarón convenios con el Minsal y Minedu con la presencia de sus respectivos ministros en presencia de los superintendentes de salud y seremis de salud correspondientes asegurando de por vida a sus instituciones.

El Peso Profesional fue siempre y es llevado por las Sociedades en ese sentido.

Lo que puedo decir de IPChile tiene dos o tres generaciones de egresados trabajando según las propias estadísticas que maneja el grupo Cpech estas son de carácter público todo su contenido, esta acreditado mas años que esa universidad. Pasantías en Hospital Clínico de la Mutual, IST, y el Instituto Teletón de santiago.

Pregunta y compara por pasantías clínicas, donde son y su duración, docentes, infraestructura laboratorios, el arancel en la pregunta quizás es importante, su acreditación. Con antecedentes puedes tener decisiones mas completas.

Personalmente estoy colegiado y no me sirve de mucho. Respondiendo en parte el cuestionamiento del amigo de arriba.

Saludos.[/COLOR]