UDLA que opiniones tienen sobre ella?

Quiero estudiar kinesiologia el prox año queria saber opiniones de esta universidad …

Yari no vayas a matricularte nica a esa Universidad esta ultima o penultima en ranking de universidades y se que en algunas areas es buena enceña bien pero esta mal vista quizas en muchos alos mejore y sea una mas valorada pero ahora nicagando te metas Aeso ahi… yo el año pasado me matricuke ahi por kinesiologia y por suerte me alcamze a salir y renunciar ala u pero malo que por poco me obligaron a quedarme pagando todo aun que me fuera asi que eso entra a la U.Santo Tomas o la U.catolica Silva henriquez o la U.diego portales o la Universidad san sebastian esas te doy como consejo si tienen un nem bajo o algo asi en todo esto yo de kine preferi enfermeria ahora y me metere a la U.santo tomas en enfermeria es buena esta u y este año bajo el puntaje ponderado minmo 450 creo q era o la U.san sebastian que se añadio ase poco ala esta de universidades por la psu y aseptaran de puntajes mas altos asia abajo y otro consejo kine esta demaciado pero demaciado saturada por eso me dolio con todo el corazon retractarme con kine por eso preferi enfermeria y dare la psu este año se q dicen q esta saturada pero no es tan asicomo en kinesiologia enfermeros siempre necesitaran asi q eso ve en mi futuro la empleabilidad y todo eso pero esas U son buenas y piden menos puntaje suerte…

Hola, ¿Como lo hiciste para cancelar la matricula sin tener que pagar?. Yo igual me matricule ahí ya que la malla de la carrera que me gusta en la UDLA era la mas completa y enfocada en el área que a mi me gusta, pero aun pese a eso y a que me dieron muchos beneficios, me arrepentí por el prestigio y reclamos que tiene. Si pudieras responderme lo agradecería mucho.

Estimado, como puedes escribir con tantos problemas de ortografia??