Udla

hola a todos me gustaria estudiar terapia ocupacional en la udla y quisiera saber que opinan hoy en dia de la udla ya que he buscado y los comentarios son del año de la cocoa eso que opinan de aquella u muchisimas gracias :slight_smile:

Respuesta: udla

yo opino lo mismo que en años anteriores
…una mierda de Universidad…

eso

Respuesta: udla

mierda de universidad??? si no estudias en la u es dificil opinar desde afuera creo q no te deberias dejar llevar por lo q los demas dicen. Yo estudio terapia ocupacional en la udla y partiendo por la carrera nose para mi es la mejor es algo q te llena de alegria el saber q puedes ayudar a alguien y con respecto a la u nose yo tiraba mil prejucios en contra de la u incluso mi familia no me apoyo pa na pero entre todo cambio los profes son demasiados buena onda y tengo de privadas y estatales nos nos regalan ni media decima. Enviame tu correo y te cuent mas xq es una historia de nunca acabar aunq solo e estado un año para mi a sido la mejor decicion q pude haber tomado.:smiley:

Respuesta: udla

Antonia2091 tu opinion es la mas subjetiva posible,
porque estudias ahi…

Respuesta: udla

xq estudio ahi??? simple xq fue lo primero q encontre y por llevar la contraria pero cuando ya me habia matriculado me arrepenti con cuaticaaa xq me empezaron a decir q la u era una mierda y q onda era la peor de todasss la verdad es q no qeria ni ir despues de q me dijeron tantas cosas pero era tan grande mi prejucio q se formo a traves de otras personas y q cambio tanto cuando entre y a medida q iban pasando los meses me iba dando cuenta lo eqivocado q estaban no se como explicarlo con palbras pero esstoy tan feliz ahii aunq estoy mas q conciente de q la u no es la mejor de todas pero me qedo con el hecho de q se esfuerzan cada año pa q salga a flote (xq poor si no sabias cambiaron de dueño ) eso no se q mas qeres q te digaa…

Respuesta: udla

La otra vez fui a la udla para ver que onda terapia y me di cuenta que en la malla no habia anatomia!! ANATOMIA!! que es primordial… con eso lo digo todo jeje…

Respuesta: udla

UDLA es un chiste. Evítenla.

Respuesta: udla

ajkajkaja siempre k alguien estudia en una u media malena cambia su opinion…xq es obio es por k estudia ahi y no le qeda otra …hay q ser objetivo …esta bien k se esfuerzen pero no la hece ser buena de un año para otro…es muuuy mala . asi k mejor no estudies ahi

Respuesta: udla

Mira yo no tengo prejuicios de la Universidad porq no la conozco pero puedo decir que la malla de la carrera deja harto que desear…yo estudio T.O en otra Universidad (estatal) da lo mismo cual, y como antes se decia anatomia por ejemplo es imprescindible para ramos como salud fisica, biomecanica, ortotica, traumatologia, entre otros…ojo con eso!!

saludos…

Respuesta: udla

Jota, la unica opcion en TO que tengo es en la Santo Tomas, tienes alguna referencia de esta?
Saludos.

Respuesta: udla

Ud. es un desimformado o simplemente … (me guardo lo que realmente pienso de ud.) , terapia ocupacional en la udla TIENE ANATOMIA, 4 semestres anatomía, anatomía práctica, anatomía funcional y anatomía funcional práctica. Este año esos ramos se llaman morfología y función, que es lo mismo pero más profundizado aún, y con muy buenos profesores anatomistas
No tengo idea como serán es otras areas, pero en sulud y específicamente en el área de rehabilitación, se están haciendo cosas bastante buenas.

Respuesta: udla

en la universidad austral tampoco hay anatomia, pero eso no quiere decir que sea mala, algunas simplemente se enfocan mas en el ambito sicosocial que en otras areas… y en la UACH es muy buena!

Respuesta: udla

jajaja yo tambien tengo anatomia, que ignorante xD, solo que me sale con aparato locomotor I, II etc =)

Respuesta: udla

Bueno yo digo lo que vi, y cuando me mostraron la malla me extraño no ver anatomía, y al momento de preguntarle a la tipa que me estaba atendiendo, me dijo que no sabia mucho por que la carrera era nueva en la udla y que no tenia mucha info…pff… …

En fin cada U con su perfil :wink:
y lo importante es ser un buen profesional al momento de ejercer :slight_smile:

saludos…

Respuesta: udla

Hola, yo te puedo dar referencias de la U central donde estudio y cosas objetivas que me tienen contenta es que los profes son rebuenos, tenemos pràctica en primer y segundo semestre y que la malla es nueva y tiene ramos que ninguna otra tiene, yo estoy feliz en la central si quieres conocer mas me puedes contactar

Me gustaria que me cuentes tu experiencia pls

Creo que la universidad de playa ancha es buena en esa carrera, tambien la Universidad de Chile.

A mejorado la Udla en lo largo de los años pero aun le falta mas aun asi que mejor andate aotra