Udp medicina

Quiero saber opiniones acerca de esta universidad en medicina , igual tiene prestigio y en el examen nacional obtuo 76,64 … bueno espero sus respuestas
graciasssss

Respuesta: udp medicina

tengo entendido que es mala en medicina por que recién esta empezando con esto de las carreras del area de la salud. Y eso que yo estudio enfermería ahí, así que pa que veai que no le tiro flores a mi U fuck yeah!

Lo que sí es una U privada relativamente buena y considerando lo inalcanzable que estan los puntajes en las estatales, te recomiendo que te metas si es que puedes.

Aprovecha, si igual eso no es lo más importante en un profesional. (y)

si no te da pa la uc uch usach uandes udd
en stgo…
la mayor
que tiene puntajes similares a la udp…
y de ahi, la udp

Tiene 2 generaciones y como tu ya lo mencionaste, le ha ido bien en el EUNACOM, ademas tiene buenos convenios en lo que respecta a campos clinicos, está dentro del top 10 del ránking AE(América Economía). Yo estudio MED ahí, por las becas que dan por los puntajes (tengo 75%). Y cuando estás estudiando te das cuenta que el profesional lo hace cada uno, a conciencia, por vocación y querer ser eximio en el área. No escuches comentarios de personas que no estudian esa carrera, pues lo único que comentan, ya sea para bien o para mal, es lo que “han escuchado” (lo que tienen entendido), pero que no lo han vivido, y eso resta bastante validez a sus comentarios. De mi parte como estudiante y como respuesta bastante sesgada a tu pregunta: Es una de las mejores en Medicina de Chile.

[quote=“federicolas, post: 580520”]Tiene 2 generaciones y como tu ya lo mencionaste, le ha ido bien en el EUNACOM, ademas tiene buenos convenios en lo que respecta a campos clinicos, está dentro del top 10 del ránking AE(América Economía). Yo estudio MED ahí, por las becas que dan por los puntajes (tengo 75%). Y cuando estás estudiando te das cuenta que el profesional lo hace cada uno, a conciencia, por vocación y querer ser eximio en el área. No escuches comentarios de personas que no estudian esa carrera, pues lo único que comentan, ya sea para bien o para mal, es lo que “han escuchado” (lo que tienen entendido), pero que no lo han vivido, y eso resta bastante validez a sus comentarios. De mi parte como estudiante y como respuesta bastante sesgada a tu pregunta: Es una de las mejores en Medicina de Chile.[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta , me gustaria , si no es molestia , que me comentaras mas sobre la carrera en esa u , ya que me gusta medicina y ando en busca de u , nose quisiera saber como ha sido tu experiencia , sobre los profes , el ambiente ,etc.

La verdad es que no sé si podría clasificarla como “de las mejores en Chile”… pero después de mucho investigar me dí cuenta que era una buena opción. Entro este año a medi en la UDP, espero poder comentar positivamente al cabo de un par de meses.

Por eso le puse " respuesta sesgada" po’ Sati… (sesgo, estadistica), esta universidad entrega todo lo necesario para ser un médico del montón (común y ordinario, entiendase el contexto) como la mayoría de universidades, pues lo superlativo y sublime va por tu cuenta… lo bueno es que los puntajes suben año a año y espero que el próximo, suba a 720 el ultimo que entre rajuñando… Saludos

Yo entré a la aludida universidad sin pena ni gloria porque la estulticia adolescente me perjudicó bastante tiempo después de egresada de EM (NEM). Por lo que he conversado con futuros compañeros, a muchos de los que deciden entrar ahí es porque han sentado cabeza tarde y a pesar de perseverar el pasado les condena.
Tal y como comentó federicolas en esta universidad te dan las herramientas necesarias para ser un médico promedio, no tienes el plus de las estatales, pero tampoco está dentro de las que no tienen lo necesario como uss, u del mar, ni de las que hacen trampitas de último momento como finis terrae.