Udp o udd en odontologia?

Hola gente, queria saber cual es mejor en odontologia, las 2 tienen como ultimo matriculado en 650 me da para ambas en ese sentido, he escuchado que la udd en odontologia tiene una increible infraestructura y que en los ultimo año a nivel salud a mejorado muchisimo, al igual he resivido piropos para la udp … me ayudarian sus opiniones :smiley:

Gracias por la info! Te comento un poco lo que he averiguado, la andres bello en salud los ultimos años a ido de mal a peor, de hecho muchos (odontologos,fonoudiologos y mas) me cuentas que sus consultorios no estan tomando de la andres bellos por lo mismo, de hecho el ultimo egresado de la andres bello entro en 2017 y 2016 con 600 puntos, superandole hasta la mayor … comentaba la udd porque ha invertido en salud los ultimos años en docentes y infrastuctura. Esta buena la info que me mandaste no coincide en lo practico y ambiente laboral pero lo tomare muy en cuenta, gracias.

Aah perfecto, disculpa mis fuentes. Pero como se explica que es mas dificil entrar a la udp o udd que a la andres bello si es mejor? (En odontologia) Como que no me calsa :persevere:

Gracias por toda la informacion, voy a tomar la unab como segunda opcion, ya que la tenia como una universidad “mala”, como la vi facil de entrar eso pense, veriguare tambien sobre las becas que ofrece … gracias :grinning: