[size=15]$2[/size]
Respuesta: UDP, PUCV o UV ayudenme!!!
creo ke la pucv …tiene mas acreditacion mas prestiguio …noce …la de valpo no me gusta la encuentro chanta xd su prestigio se basa al monopolio ke tiene en el area de salud en algunas carreras en la quinta region xd
eso …
la valpo lejos la mejor por su carecter social y casisita (de caso)
te enseña la mejor retorica lejos los mejores abogados salen de la valpo y no weo, el 2011 cumple 100 años de tradicion y tiene un prestigio que e la a ganado por la s caracteristicas de sus profecionales weon yo quede en la chile pero preferi la valpo
los profe todos secos y (y muxos de ellos tambien brigidos) el profe sqella de intro al derecho el ultimo premio de humanidades y es solo uno de los tanto destacados docentes que posee esta prestigosa universidad
La verdad las 3 son buenas opciones, si vives en Stgo quedate en la UDP, si quieres ir a la V región, mi consejo sería la PUCV. La UV también es buena pero he oído mejores comentarios de la PUCV.
Ahora si tomamos en cuenta los rankings, el de la Revista Que Pasa 2009 (percepción de los jefes) ubica a la PUCV como tercera, la UDP como sexta y la UV Octava.
El Ranking de America Economía (mucho más serio en mi humilde opinión) ubica la UDP como tercera, PUCV sexta y UV octava.
Fuera de los rankings, la Chile y la UC son las que tienen más prestigio, y fuera de esas 2 hay muchas otras que estan al mismo nivel (en mi opinión), de hecho en contadas ocaciones sacan avisos de trabajo que dicen “sólo abogados Uchile y UC”, sin incluir a la PUCV ni la UDEC ni la UDP ni la de Talca. Con esto quiero decir que fuera de la Chile y la UC, las 3 Universidades que mencionas estan muy parejas en prestigio y no creo que salir de una o de otra influya mucho (obviamente no te vayas a meter a Laureate (UDLA) o la Bolivariana que tienen mal prestigio).
Por eso la que elijas esta bien, se consideran del mismo nivel.
Saludos y espero haber sido de ayuda.
La pucv tiene más peso por sobre tus otras dos opciones, soy de Stgo pero decidí entrar a la pucv y eso q hasta febrero me llamaron de la udp ofreciendo un descuento de 25% en el arancel, en cambio la pucv no ofrecio decuentos ni llamadas sólo su prestigio.
Bye!