Udp

Que tal esta carrera en la UDP ? ojala alguien que este estudiando en ella me pueda contar un poco mas sobre como es esta carrera en su Universidad.
La verdad es que me gustaria estudiar en la chile, pero obviamente hay que tener otras opciones.
que me dicen de la UDP?

entiendo que es una carrera nueva esta, y que a pesar de eso ,es muy bien pagada, pero será lo mismo con respecto a los de la Chile? habra harto campo laboral para uno de la UDP ?

gracias :wink:

Respuesta: UDP

Holaa! Yo soy estudiante de esa carrera de la UDP, tengo un amigo qe estudia lo mismo en la Chile y la diferencia es el enfoque que le dan. La de la Chile es más informática, nosotros tenemos más parte contable. El primer año es plan común con Ing. Comercial, dps se va en otras ramas de costos, conta, todo eso, pero es buenísima carrera.
Anda a la u y habla con el director de carrera, yo hablé con él y me convenció, pq desde siempre quise Ing, comercial.
Ve tu, es muy buena según mi criterioo!

Respuesta: UDP

Hola, respecto a tu pregunta, yo estudio Control de Gestión en la UDP, estoy terminando el 3º semestre, y la verdad ha sido una muy buena experiencia, la exigencia es bastante grande (ya estudie en otra U, asi que se de eso) y es muy entrete…

Respuesta: UDP

Puede que sea buena en la UDP (la verdad no lo manejo) pero yo que tu y para irme a la segura me voy a la Chile a ojos cerrados