Ues e Institutos xantas!

si tienen que contratar a un experto TECNICO… de que U o Institución no lo harían??? o lo harían seleccionando x examenes de conocimientos solamente?.. aunque realmente existen varios factores a considerar

jajaj aportando nuevamente… el otro dia andaba en el barrio universitario (stgo) y vi un famoso instituto llamado IPLACEX, es de los chinos, imparten prevencion de riesgos, aunq realmente nunca he visto un profesional de esa area… tampoco he visto uno de la UNAB, asi que no sé… tambien aca en stgo he escuchado muy poco un famosillo instituto llamado VIRGINIO GOMEZ, “creo” que es bueno… pero es solo nombrado para el lado sur de chile… aca en stgo, rancagua, ni hacia el norte jamas he visto un profesional… alguien conoce tecnicos desempeñandose de las areas ya mencioonadas?

inacap y fedrico santa maria, la pratica te enseña demasiado

[quote=“rivernauta, post: 495958”]inacap y fedrico santa maria, la pratica te enseña demasiado[/QUOTE]

de eso los contratarias??? porque la pregunta era de cuales NO los contratarias… El otro dia conoci un prevencionista de un tal virgnio gomez… creo q queda en conce

Respuesta: Ues e Institutos xantas!!!

encuentro muy chanta el cft de la utem y hsy otro que de ombre tampoco me suena mucho creo que es como incacep queda por el metro toesca

un wn del andres bello nunca lo contrataria… muy malos profesionales

Respuesta: Re: Ues e Institutos xantas!!!

[quote=“eltiz, post: 495953”]jajaj aportando nuevamente… el otro dia andaba en el barrio universitario (stgo) y vi un famoso instituto llamado IPLACEX, es de los chinos, imparten prevencion de riesgos, aunq realmente nunca he visto un profesional de esa area… tampoco he visto uno de la UNAB, asi que no sé… tambien aca en stgo he escuchado muy poco un famosillo instituto llamado VIRGINIO GOMEZ, “creo” que es bueno… pero es solo nombrado para el lado sur de chile… aca en stgo, rancagua, ni hacia el norte jamas he visto un profesional… alguien conoce tecnicos desempeñandose de las areas ya mencioonadas?[/QUOTE]

hey hey hey que onda??? yo estudio en ese instituto y de chanta no tiene nada para tu informacion es el instituto de la u de conce y los profes son exigentes yo que estudio ahi te lo puedo decir… si fuera chanta dudo que se podria estudiar con credito… y esta acreditada valga la rebundancia… para opinar hay que hacerlo con fundamentos… y para tu informacion si, hay varios profesionales egresados de esta institucion que estan trabajando en el norte, eso seria… se despide una futura ingeniera de ejecucion en prevencion de riesgos.-

mmm comparto la opinion de solancita, yo he trabajado o he tenido alumnos en practica de diferentes instituciones y puedo afirmar que el nombre del instituto o casa de estudio no dice absolutamente nada, ademas tambien les aseguro que el nombre de la institucion que salgan no sirve de mucho cuando buscas pega, valen mas tus capacidades de trabajo grupal y de cmunicacion puntos claves que no se le da mucho auge.

ajjajja ok… entonces como el los institutos y ues no dan el prestigio eliminemos la psu???

Compadre pa ke usted se informe la PSU tiene como objetivo medir las habilidades cognitivas y de razonamiento con elementos de lenguaje a partir de los contenidos mínimos establecidos por el Marco Curricular para la Enseñanza Media. Son habilidades que se espera que posean personas que han pasado doce años de estudios sistemáticos y toda una vida en contacto verbal con su grupo familiar y social. La eleccion de universidad obedece a una elección individual o familiar, lo que trato de decir es que independiente de la casa de estudio, es la persona quien con su propio esfuerzo se hace un buen profesional y me parece que a usted le falta un poco por sus comentario sarcasticos y sin fundamentos.

te fue mal en la prueba?

Respuesta: Re: Ues e Institutos xantas!!!

[quote=“solancita, post: 495983”]hey hey hey que onda??? yo estudio en ese instituto y de chanta no tiene nada para tu informacion es el instituto de la u de conce y los profes son exigentes yo que estudio ahi te lo puedo decir… si fuera chanta dudo que se podria estudiar con credito… y esta acreditada valga la rebundancia… para opinar hay que hacerlo con fundamentos… y para tu informacion si, hay varios profesionales egresados de esta institucion que estan trabajando en el norte, eso seria… se despide una futura ingeniera de ejecucion en prevencion de riesgos.-[/QUOTE]

jajaj colega !

yo tambien estudio en el virginio, sede chillan. concuerdo con (solancita) pa nada xanta !

bueno profes, acreditado por la CNA
buena infractructura, en comparacion a otros que adecuan casas. y las convierten en salas de clases !

saludos !!

Ing (ejec.) prevencion de riesgos IPVG