Ues para ing. civil industrial

Soy de la octava region de concepcion, para que me orienten por favor! Gracias

Respuesta: UES PARA ING. CIVIL INDUSTRIAL

Notas?
Puntajes en ensayos?
Planeas cambiarte de región para estudiar?
Posibilidad de becas?

etcetcetc

Respuesta: UES PARA ING. CIVIL INDUSTRIAL

No tengo referencias de tus notas ni puntajes como para recomendarte algo que sea como perfecto para ti, pero el orden al menos en santiago, y según se, es:

-PUC
-UCH
-UTFSM
-USACH
-UAI

El órden tambien se justifica con los puntajes, igual en la puc es complicadísimo, yo tengo un par de amigos que estudian civil ahí y les sacaron todos los ramos introductorios del primer semestre y están hasta el pico, creo que ahí se están salvando sólo los wnes de colegios de santiago donde en cuarto medio les pasan esas materias. Tengo otro amigo que está en la uch y la ama, un conocido estudia en la santa maría y me cuenta que la competencia es brígida, una wea que NADIE te ayuda, que es como la polola linda, buena pal pico, pero PESÁ LA CONCHESUMADRE XD. La usach, según otro conocido, tienes el problema con los paros, yo la descartaría a menos que no hayan los suficientes recursos como para estudiar, lo bueno de esa u es que es buena y barata. Yo estudio en la uai de viña y puta, ya odio la carrera, pero en industrial al menos es super buena (de hecho, he escuchado de muchas partes que en industrial es preferible la adolfo a la santa maría, porque en la adolfo tení más ramos de economía y weas de emprendimiento, etc., que es lo que importa en la civil industrial, la santa maría es más para las otras ingenierías)
De ahí para abajo no vale la pena, yo creo que en conce será la u de conce no más po xD o la del bio bio, conozco poco y nada de la realidad en conce, ojalá te haya sido de ayuda