Ues, un camino

Este no es el típico topic sobre cuál es la mejor o la peor U.

Simplemente quiero hacer notar a los prefacultativos, que el elegir una U te llevará a vivir distintas experiencias, conocer algunas personas especiales y de una u otra forma, será parte de tu camino.

Algunos de tus compañeros de estudio serán amigos de por vida y en este período se te podrán ocurrir ideas que cambiarán tu futuro: ¿fuerte, no? Y después, cuando ya estés avanzado/a verás que algunos sucesos sólo ocurrieron por estar en ESA U y no en otra.

Es importante no solo saber que vas a encontrar en el àmbito acadèmico, sino que tambièn el ambiente y las actividades que puedes realizar fuera de clases donde podràs conocer mucha màs gente y de distintas carreras de tu misma area o de areas diversas. Yo elegí la U de Chile y no me equivoqué, encontré un buen lugar de estudio y un buen ambiente

[QUOTE=Razalgul]me gustó el nombre del topic… ¿es la universidad el único camino para “ser alguien en la vida”?
El acceder a la universidad, creo yo, está sobreestimado. Aunque no es una mala experiencia ni parecido, es sólo uno de tantos caminos. A lo mejor, si dejamos de pensar en la universidad como el único espacio de realización profesional y por consecuencia personal, podremos alcanzar, alguna vez, una sociedad con menos discrimianciones y más igualitaria.[/QUOTE]
es cierto lo que dices la universidad actualemnte esta siendo concebida como la panacea para alcanzar el desarrollo personal y no es tan así de hecho creo que es un camino de entre demasiados otros tpdps igualemnte valorables