hola, quisiera que alguien de la Ufro de cursos superiores, me explicara un poco de que se tratan estos ramos, los temas que abarcan y todo lo que puedan agregar.
de antemano muchas gracias !!:smiley2:
hola, quisiera que alguien de la Ufro de cursos superiores, me explicara un poco de que se tratan estos ramos, los temas que abarcan y todo lo que puedan agregar.
de antemano muchas gracias !!:smiley2:
[quote=“Nalbandian, post: 446110”]relax… como 1 mes pa clases[/QUOTE]
nalbandian!, ya no eres respetuoso ni exiges respeto ( respecto a tu firma )??? evolucionas?
:B
Saludos.-
yo igual soy mechon y ni idea de que se tratan esos ramos :stunned: pero filo, en unas semanas veremos
creo que unidad de integracion trata de bsucar soluciones a problemas y casos que te presentan los profesores, y te dan cierto tiempo para buscar un tratamiento, lo dificil es que no tendremos idea que hacer y tendremos que buscar en libros y andar preguntando por la universidad xd algo asi es unidad de integracion :B
son mierdas de ramo.
Integración es el modelo ABP pesimamente llevado a la realidad de la UFRO y Salud Pública de 1er año es la máxima mierda, la de 2º le sigue en la mierdalidad.
Respuesta: UFRO. ramo unidad de integracion y salud publica
Desde que me pasaron el horario que me pregunto que es lo de Unidad de Integración, pregunte a ver si a alguien le sonaba el ramo, pero nada. Ademas, el ramo tiene horas practicas; por lo menos ya entramos el miercoles para saber…
mmmm…me imagino que es un ramo introductorio o algo asi…como todo en primero…quizas un poco basico para el señor facultativo que opinó mas arriba…pero en realidad no tengo mucha informacion…xd…
en otros paises salud publica es salidas a terrenos lugares donde la odontologia no llega osea . una especie de operativos moviles q llegan a tratar a personas en lugares fuera de la ciudad. asi es en colombia, ecuador,mexico …
es lo q yo se . aca ni idea .