nunca preso
pero he sido victima de la violencia
excesiva cuando los carabineros reprimen
a los q protestan…
[FONT=“Franklin Gothic Medium”]Yo estudio en la UFRO… y puedo decir que claramente no es lo mejor del mundo en infraestructura pero si hay gran campo clínico… no se como será mas adelante ya que este año en Temuco se abre la mayor y muchos docentes sucumbirán ante el vil dinero.
Asi que esta por verse que onda…[SIZE=“2”][/SIZE]
La mejor patología en chile es la de la ufro.
En general en ciencias básicas es bastante difícil.Sacarse un 4 o un 5 es lo mismo ke un 6 en otras casas de estudio.Hay malla nueva,lo ke involucra trabajo interdisciplinario desde primero y trabajo de tutoriales desde segundo (se integran fisio,fisiopato,microbiologia,parasitologia y farmaco),hasta cuarto.
mmm… algo asi me dijeron tb y que el otro won bkn que segun la leyenda trabajo incluso con watson y crick XD se murio… aH queda el otro satanico que deja a mas de la mitad del curso pegado con su ramo, el que volvio de santiago por que la u del desarrollo no le aguanto que dejara practicamente a todo con rojo, los papis podian alegar XD. no recuedo los nombres XD
Es mejor la austral
[quote=“Canuleyo, post: 363303”]mmm… algo asi me dijeron tb y que el otro won bkn que segun la leyenda trabajo incluso con watson y crick XD se murio… aH queda el otro satanico que deja a mas de la mitad del curso pegado con su ramo, el que volvio de santiago por que la u del desarrollo no le aguanto que dejara practicamente a todo con rojo, los papis podian alegar XD. no recuedo los nombres XD[/QUOTE]
jajajajajajjajaaa que me reí con lo del weon satánicoo xDDDDD
pero independiente de eso, ese profe (dr Iván Roa) es sequísimo y definitivamente no es taaan malvado como cuenta la leyenda, aunque en un paso de micro de patologia general retó a una compañera por estarresfriada, es que nadie pueedeee… y JC Roa (su sobrino parece) es demasiaaaaaado guapo, ajajajjajajajaaa
(en todo caso patología generalmente casi todos lo pasan, en mi curso se quedó sólo 1 persona con el ramo, anato pato no sée… :S)