Ulcera Gastrica ( Preferencialmente titulados )

Hola a todos el año 2003 tube una ulcera gastrica de la cual surgio por un desorden alimenticio(13-14Anos tenia) en un verano… la primera noche un dolor intenso y vomitos varios estube hospitalizado 5 dias en la uti me hicieron endoscopias, etc… despues me quede un mes en observacion… la nutricionista me prohibio cosas y me recomendo alimentos “suaves” y sanos al inicio y de ahi fui controlandolo de apoco ya al año estaba comiendo normal cualquier cosa … empeze a fumar como el 2005 y a beber el 2006( finde semana moderado con sus arranques a veces) … estoy fumando arto ahora sus 7 cigarros diarios hago deporte 3 veces a la semana ahora ultimo no mucho porque estoy de vacaciones…
Bueno despues de resumirles todo y haberles dado la lata mi pregunta va dirigida ha saber que si sigo mas o menos igual que me podria pasar igual toy asustado a veces porque siento que me descontrolo(aveces) y no me gustaria pasar por lo mismo fueron momentos super dolorosos, una experiencia que no se la deseo a nadie…
Agradeciendo su respuesta se despide anonimo …
otros datos que podrian ayudar no tomo cafe, aji que tambien podrian llegar a causar ulcera.
:?:

Se me olvido acotar y en realidad no se muy bien porque igual fue hace tiempo y no era muy grande pero fue por el desorden alimenticio y creo estaba la bacteria que causa ulcera H. pylori… eso bueno cualquier pregunta estare mañana conectado( tambien tomaba omeprasol antes de comer por un tiempo…) . se despide anonimo

XD

[quote=“Anonimo, post: 494015”]Hola a todos el año 2003 tube una ulcera gastrica de la cual surgio por un desorden alimenticio(13-14Anos tenia) en un verano… la primera noche un dolor intenso y vomitos varios estube hospitalizado 5 dias en la uti me hicieron endoscopias, etc… despues me quede un mes en observacion… la nutricionista me prohibio cosas y me recomendo alimentos “suaves” y sanos al inicio y de ahi fui controlandolo de apoco ya al año estaba comiendo normal cualquier cosa … empeze a fumar como el 2005 y a beber el 2006( finde semana moderado con sus arranques a veces) … estoy fumando arto ahora sus 7 cigarros diarios hago deporte 3 veces a la semana ahora ultimo no mucho porque estoy de vacaciones…
Bueno despues de resumirles todo y haberles dado la lata mi pregunta va dirigida ha saber que si sigo mas o menos igual que me podria pasar igual toy asustado a veces porque siento que me descontrolo(aveces) y no me gustaria pasar por lo mismo fueron momentos super dolorosos, una experiencia que no se la deseo a nadie…
Agradeciendo su respuesta se despide anonimo …
otros datos que podrian ayudar no tomo cafe, aji que tambien podrian llegar a causar ulcera.
:?:[/QUOTE]

Te aconsejo que tomes omeprazol y 3 cucharaditas de agua con albaca y menta.