Ultima de PIÑERA, ¿JORGE QUE TE PARECE?

que votos nulos??? si todos los aweonaos votaron por bachellet…

nueva derecha? de que diablos habla?? :confused:

[QUOTE=h_escobar]eso es lo bueno, que no crecio, disminuyooooooooooooooo

y si hubiera sido lo contrario, la culpa es de todos…[/QUOTE]
es una culpa bastante similar pero no la misma

[QUOTE=Jorge Tellier]que votos nulos??? si todos los aweonaos votaron por bachellet…[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, PAGARIA POR VERTE LA CARA…

[QUOTE=Arwyn]nueva derecha? de que diablos habla?? :confused:[/QUOTE]

haber alguien con dos dedos de frente que me niegue que la concertacion es la nueva derecha… porfavor!!!

[QUOTE=Jorge Tellier]que votos nulos??? si todos los aweonaos votaron por bachellet…[/QUOTE]
ya po weon corta el webeo si los nulos no fueron tan pocos y ya te estai pasando a caca en otro aspecto de la noticia

pero si fueron weones e inconcecuentes… por eso ya nadie cree en el pc… allende revuelcate en tu tumba…

[QUOTE=Jorge Tellier]pero si fueron weones e inconcecuentes… por eso ya nadie cree en el pc… allende revuelcate en tu tumba…[/QUOTE]

tus palabras le causan mas dolor…

tssss… como alguien dijo por ahi… dejad que los perros ladren…
y este harto que ladra :coffee:

y dejen de pelear y los que deban ir a celebrar que vayan a celebrar

y los que no… vayan a descansar que les espera harto trabajo para las proximas elecciones…

dejense de pendejadas que los resultados no se pueden cambiar…
no hay partidos culpables… hay votantes que eligieron en una democracia plena, de la cual me siento orgullosa… y su elección no se determinó por llamaditas de lideres politiqueros… si no más bien detalles dificiles de cuantificar (en mi casa se dieron vuelta de piñera a bachelet… no tengo idea perke… ni me interesa)

Para mí a la derecha aún le pesa mucho la dictadura a la hora de decidir por quien votar !smfac!

Y por lo demás, los que emiten comentarios contrarios a esta democracia y al pueblo que la ejerce, es obvio que es porque perdieron y no son capaces de emitir una opinión con altura de miras o con un poquito de razocinio… dejense de opinar con las tripas y cambien el switch :stuck_out_tongue: Su lider ya dio muestras de madurez política… no resten valor a sus palabras con actitudes de bajo calibre :coffee:

[QUOTE=h_escobar]tus palabras le causan mas dolor…[/QUOTE]

si vo te la jugay por la tuya… tu en estas elecciones fuiste concecuente… tu eres d ela nueva derecha y te la jugaste por ello… pero los del podemos? no se supone que estan encontra de esto??? cada vez van a ser mas chicos por weones…

[QUOTE=Arwyn]tssss… como alguien dijo por ahi… dejad que los perros ladren…
y este harto que ladra :coffee:

y dejen de pelear y los que deban ir a celebrar que vayan a celebrar

y los que no… vayan a descansar que les espera harto trabajo para las proximas elecciones…

dejense de pendejadas que los resultados no se pueden cambiar…
no hay partidos culpables… hay votantes que eligieron en una democracia plena, de la cual me siento orgullosa… y su elección no se determinó por llamaditas de lideres politiqueros… si no más bien detalles dificiles de cuantificar (en mi casa se dieron vuelta de piñera a sebastian… no tengo idea perke… ni me interesa)

Para mí a la derecha aún le pesa mucho la dictadura a la hora de decidir por quien votar !smfac!

Y por lo demás, los que emiten comentarios contrarios a esta democracia y al pueblo que la ejerce, es obvio que es porque perdieron y no son capaces de emitir una opinión con altura de miras o con un poquito de razocinio… dejense de opinar con las tripas y cambien el switch :stuck_out_tongue: Su lider ya dio muestras de madurez política… no resten valor a sus palabras con actitudes de bajo calibre :coffee:[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Toda la razón. Yo creo que la derecha podrá ser gobierno, pero en unas dos generaciones más, cuando se desliguen absolutamente de la dictadura, y se renueven por completo sus figuras políticas.[/SIZE]

[QUOTE=Jorge Tellier]si vo te la jugay por la tuya… tu en estas elecciones fuiste concecuente… tu eres d ela nueva derecha y te la jugaste por ello… pero los del podemos? no se supone que estan encontra de esto??? cada vez van a ser mas chicos por weones…[/QUOTE]

bueno si soy de derecha, y saque a mi candidato…

ah no po, si gano BACHELET…

YA JORGE TERMINA, ME ESTOY ABURRIENDO…

no mentira sigue no mas, jajajajaja.

[QUOTE=h_escobar]bueno si soy de derecha, y saque a mi candidato…

ah no po, si gano BACHELET…

YA JORGE TERMINA, ME ESTOY ABURRIENDO…

no mentira sigue no mas, jajajajaja.[/QUOTE]

jajajaj aweonao… ya con la cabeza cada vez mas fria… lo peor es la udi…