Ultima de PIÑERA, ¿JORGE QUE TE PARECE?

esto es para aquellos que como Jorge creen que un gobierno de alguien de derecha nada significa y que 4 años pasan volando…

"El vicepresidente del Movimiento Unitario Nacional (Muna), Fernando Cordero, confirmó que existe un acuerdo entre este grupo liderado por militares en retiro y el candidato Sebastián Piñera para aplicar todas las leyes vigentes para que se terminen los juicios que existen contra los ex uniformados en causas de derechos humanos.

Esta tarde se conoció de la existencia de un documento, firmado por Cordero y el también senador institucional Jorge Martínez Busch, en el cual se establece que tras una reunión con el presidente de Renovación Nacional, Sergio Diez y el senador Alberto Espina, se aceptó un convenio entre los ex militares y el presidenciable de la Alianza, a cambio de apoyar al empresario.

“La idea es que se cierren (los procesos) a la brevedad y se termine con el desfile ante los tribunales”, indica el documento."

TODAVIA ANDAS PASEANDOTE ORGULLOSO CON LA CAMISETA DE PIÑERA…

AWEONAO!!!, JAJAJAJAJJA.

puta que lamentable, que verguenza sería si el pueblo vota por un tipejo que vende la sangre de quienes lucharon por la libertad de este pueblo a cambio del apoyo de quienes defienden los intereses de sus asesinos y torturadores para ser gobierno

[QUOTE=Rojosangre]puta que lamentable, que verguenza sería si el pueblo vota por un tipejo que vende la sangre de quienes lucharon por la libertad de este pueblo a cambio del apoyo de quienes defienden los intereses de sus asesinos y torturadores para ser gobierno[/QUOTE]

ya po viejito, aun piensa que es bueno desestabilizar a la concertacion…

son solo 4 años…

el problema es el precio que significa un gobierno de derecha…

aun piensan que vale la pena?
y este solo es un tema…

yo no soy de los que dicen vota por piñera

yo voto nulo. creo que es trabajo de la concertacion asegurar su popularidad en las urnas haciendo bien su trabajo, no apelando a queines no estamos de acuerdo con el sistema que administran. yo no quiero que piñera sea presidente, de verdad me aterra , me da hasta asco ahora que muestra bien sus garras. pero no puedo votar por alguien que no representa mis ideales, eso para mi es vender mis principios, sería indigno.

[QUOTE=Rojosangre]yo no soy de los que dicen vota por piñera

yo voto nulo. creo que es trabajo de la concertacion asegurar su popularidad en las urnas haciendo bien su trabajo, no apelando a queines no estamos de acuerdo con el sistema que administran. yo no quiero que piñera sea presidente, de verdad me aterra , me da hasta asco ahora que muestra bien sus garras. pero no puedo votar por alguien que no representa mis ideales, eso para mi es vender mis principios, sería indigno.[/QUOTE]

el problema es que tu al votar nulo, puedes permitir el que piñera gane…

no te aterra eso?

lo que acabas de publicar es suficiente razón para votar por Bachelet… si es que es verdad

[QUOTE=Razalgul]lo que acabas de publicar es suficiente razón para votar por Bachelet… si es que es verdad[/QUOTE]

aparece en la tercera, cooperativa y me imagino que hoy le van a dar como bombo en fiesta en las noticias…

obvio que me aterra literalmente. me da lata , me da miedo un gobierno de derecha porque detesto a la derecha. obvio que no quiero que piñera sea presidente y que remotamente empatizo mas por bachelet

pero le pedirias a un protestante que rezara el ave maría?

uno no puede votar en algo en que no cree, una cosa es temer hugo y otra cosa es traicionarse por el miedo

ademas en el peor de los casos por mas que empatize con bachelet y en un momento dado pensara ya por ultimo pára que no salgo piñera si me entraran ganas de mariconearme a la hora de votar y traicionarme a mi mismo…como votar por alguien que con cada declaracion me convence que no esta capacitada para el cargo, en campaña bachelet se ha dañado mas sola que por los ataques desde al derecha, no diogo que lo haga todo mal pero no lo esta haciendo bien.

Rojo… pero la weá que puso ahora Hugo Escobar es re heavy… amnistía pa los violadores de DD.HH. esa weá es muy conchesumadre

[QUOTE=Rojosangre]obvio que me aterra literalmente. me da lata , me da miedo un gobierno de derecha porque detesto a la derecha. obvio que no quiero que piñera sea presidente y que remotamente empatizo mas por bachelet

pero le pedirias a un protestante que rezara el ave maría?

uno no puede votar en algo en que no cree, una cosa es temer hugo y otra cosa es traicionarse por el miedo

ademas en el peor de los casos por mas que empatize con bachelet y en un momento dado pensara ya por ultimo pára que no salgo piñera si me entraran ganas de mariconearme a la hora de votar y traicionarme a mi mismo…como votar por alguien que con cada declaracion me convence que no esta capacitada para el cargo, en campaña bachelet se ha dañado mas sola que por los ataques desde al derecha, no diogo que lo haga todo mal pero no lo esta haciendo bien.[/QUOTE]

yo he sabido de testigos de jehova permitiendo tranfusiones, creo que en caso de peligro el protestante puede rezar un ave maria, hasta yo siendo ateo, por mi madre, en caso de peligro me acercaria a la iglesia…

el votar por bachelet no es vender el alma, es solo un voto, que va a asegurar que la derecha no alcance el poder…

si las encuestas marcaran que piñera gana, aun votarias nulo?
y si la votacion esta muy reñida, aun lo harias?

solo estoy poniendo informacion en el tapete, que viene a demostrar el alto costo, que deberian pagar, aquellos que creen en un descontento social, que pueda hacerlos crecer…

pero es que si me dicen tu voto decide todo demas que voto por bachelet pero yo creo que la loca gana sin mi ayuda

pero esperemos a ver que tan cierto es este asunto, si es algo realmente en serio habra que reflexionar mejor

ojo que mi voto nulo se hace cada dia mas tormentoso

[QUOTE=Rojosangre]pero es que si me dicen tu voto decide todo demas que voto por bachelet pero yo creo que la loca gana sin mi ayuda

pero esperemos a ver que tan cierto es este asunto, si es algo realmente en serio habra que reflexionar mejor

ojo que mi voto nulo se hace cada dia mas tormentoso[/QUOTE]

pero revisa las noticias en linea, www.latercera.cl, www.cooperativa.cl, no he podido abrir otros diarios en linea, como emol (que si lo publica, ya es la cagaaaaa, y el mostrador)…

[QUOTE=h_escobar]pero revisa las noticias en linea, www.latercera.cl, www.cooperativa.cl, no he podido abrir otros diarios en linea, como emol (que si lo publica, ya es la cagaaaaa, y el mostrador)…[/QUOTE]

jajajaja, emol dice que rn nunca le ofrecio eso a los exmilitares…

y en el mostrador nada sale…

pero cuando el rio suena, es porque piedras trae…

alberto espina:

Por su parte, el senador RN Alberto Espina confirmó su presencia en la reunión en la que “hubo dos temas que se tocaron. El primero es el que se refiere al tema previsional, [B]y respecto de los juicios y casos de derechos humanos lo que se dejó claramente establecido es que se va a respetar la legislación vigente y que lo que corresponde es que estos procesos puedan terminarse cuando se agote la investigación, se garantice el debido proceso y los tribunales dicten en forma autónoma o independiente las sentencias del caso”.[/B]

en palabras de abogado que significa eso?
se acaba el secuestro permanente?

En ese sentido, descartó que se trate de una ley de punto final. [B]Al respecto, indicó que no es ley de punto final “ni directa ni indirectamente ni nada que se le parezca. Lo que señalé yo personalmente es que los procesos judiciales tienen que en algún momento agotarse, la investigación cerrarse y dictarse sentencias condenatorias o absolutorias”.[/B]

cual es este momento juridicamente hablando?

mmm… esperemos el termometro… igual dejaría de votar nulo solo por esta noticia

mmmm… me suena a conchesumadramiento

eso eso eso

igual es fuerte la noticia como para tirar pa la cola

será acaso que con los años me he puesto suspicaz, pero me parece demasiado sospechoso que justo ahora que piñera esta subiendo en las encuestas igualando a Bachelet, con una candidata desgastada , sin ideas y en picada. y justo ahora ocurren hechos bastante “conveniientes” para la izquierda y su afan de polarizar el pais…

curiosamente justo ahora se encontro una fosa en colonia dignidad donde habrian habido detenidos desaparecidos
curiosamente justo ahora aparece vidal con una noticia de que piñera quiere punto final y amnistia
curiosamente justo ahora que bachelet hace el ridiculo con los medios con su “tipo de cambio” sale el aparato estatal a atacar a la derecha por los DDHH…

Falta una nueva querella o fallo contra pinocho y hacemos el combo electoral marxista completo…

que no sean capaces de debatir con ideas y recurran a manosear la sensibilidad de las familias de los detenidos o de los uniformados falñlecidos para sacar un votito mas???

realmente la concertacion da asco…

pero si es verdad??? para mi es suficiente para dejar de votar nulo

tratemos de presentar un tema en forma objetiva…al menos idealmente…por otro lado es despreciable tal acuerdo…pero por otro lado que tanta influencia en apoyo puede tener tal grupo…