Ultima encuesta cep

La candidata de la Concertación Michelle Bachelet obtendría 39% si las elecciones fueran el próximo domingo, según la encuesta realizada entre el 15 de octubre y el 4 de noviembre por el Centro de Estudios Públicos (CEP). La postulante oficialista experimentó una baja de seis puntos respecto del último sondeo de agosto-septiembre.

En esta pregunta hecha con urna, es decir simulando una votación secreta, se ubicó en segundo lugar Sebastián Piñera que subió de 17% a 22%, más atrás Joaquín Lavín que aumentó de 20 a 21% y Tomás Hirsch que subió de 2% a 3%.

Ante la misma pregunta, pero esta vez cara a cara, los porcentajes fueron prácticamente los mismos: 39% para Bachelet, 20% para Lavín, 22% para Piñera y 3% para Hirsch.

espero que esta encuesta este equivocada y que su margen de error sea mas apmlio de lo que señala…

rojo estas perdiendo la apuesta…

Como era de esperar, Bachelet sigue bajando y Piñera sube otro poco.

en realidad no le creo mucho a las encuestas…se contradicen heavy unas con otras. en otra por ahi hirsch iba por el 6%.

a todo esto que bachelet baje me genera una duda. si asi fuera que lo motivaría justamente ahora???

A que muchas personas iban a votar por ella sólo por el hecho de ser mujer, pero al ver las propuestas de los demás candidatos, han cambiado su intención de voto, y han salido favorecidos todos, todos han subido un poco, todos les han quitado votos a Bachelet.

sería entonces cosa de los debates y la franja???

en todo caso piñera debio bajar tambien…como hablar de la distribucion ingresos, que cara e raja cuando el se está pudriendo en plata!!!

esta bien, asi se pone más entretenido

JEjee… te gustaría, pero no. Tener dinero no tiene por qué invalidarte en solucionar un problema referente al mismo.

Además siempre se habla de que piñera tiene dinero, como si los demás candidatos fueran unos pobrecitos que no tienen qué comer.

Yo tampoco le creo mucho a las encuestas, todas dan diferentes porcentajes a los candidatos. Además, no creo que la tía Michelle haya bajado tanto.

[QUOTE=Juan Lennon]JEjee… te gustaría, pero no. Tener dinero no tiene por qué invalidarte en solucionar un problema referente al mismo.[/QUOTE]

si no te invalida te deja como PADRE GATICA que predica y no practica. o sea no tiene autoridad moral para hablar.

por otro lado, no digo que los demas sean uno pobrecitos, pero piñera tiene muuuuuucha mas plata

Pero ¿por qué no tiene autoridad moral? ¿porque tiene dinero?
¿O sea para trabajar en eso hay que ser pobre? Si es así, usando dicho razonamiento, para combatir la delincuencia hay que ser delincuente.

precisamente alreves. pare combatir la delincuencia no hay que ser delincuente, como para hablar de la distribucion de los ingresos no hay que estar pudriendose en plata, o sea beneficiandose durante decadas precisamente de lo mismo que de un dia para otro le parece tan terrible!!!

O sea porque una persona es millonaria, no puede pretender mejorar el problema de la distribución de ingresos. O sea, si yo quiero dedicarme a la política en el futuro y quiero solucionar ese problema, cuando tenga oportunidad tal vez como candidato, tengo que tener cuidado ahora de hacer que no funcionen algunos proyectos, de que no me paguen mucho, o sea, no ganar mucho, para que así me acepten cuando tenga la oportunidad política. ¿ Eso?

Que Piñera tenga dinero, no es factor invalidante en que quiera mejorar la distribución de los ingresos. Muestra de eso es el apoyo que está recibiendo poco a poco por parte del país.

[QUOTE=Juan Lennon]A que muchas personas iban a votar por ella sólo por el hecho de ser mujer, pero al ver las propuestas de los demás candidatos, han cambiado su intención de voto, y han salido favorecidos todos, todos han subido un poco, todos les han quitado votos a Bachelet.[/QUOTE]

No sólo porque es mujer, sino porque esperaban ver más de su propuesta de gobierno yo creo y no se ha concretado… la gente que yo conozco al menos que iba a votar por ella porque es mujer, sige pensando lo mismo, en cambio los que esperaban su prorgama de gobierno ya han cambiado su opinión…
Al parecer voy a tener que votar por ella de una, porque se arriesga la segunda vuelta así…

mi mamá iba a votar por Piñera, pero vio en la franja lo de Antuco, y dijo que ahora nica votaba por él por insensible. Un voto más para Bachelet!!

piñera !!! piñera!!! piñera!!!

[QUOTE=Jorge Tellier]piñera !!! piñera!!! piñera!!![/QUOTE]
¿Ahora vas a votar por Piñera?

obvio … mira wn… seria el mejor panorama para la izquierda chilena… seria la opcion para que de una vez por todas se re armara la izquierda… avanzar hacia los tres tercios…

Son especulaciones, debes ser mas pragmatico. Tambien lo he pensado, con Piñera agudizar las contradicciones, pero son simplemente especulaciones. Ademas las contradicciones estan mas que en evidencia, solamente falta que los socialistas despierten , bueno ya lo estan haciendo algunos.