última señal apocalíptica

hace poco mas de 6 meses un amigo que trabaja en la chiletabacos, me dijo:" seba, pos ke saldran a la venta los cigarrillos pall mall, y se sacara del mercado a los belmont paulatinamente".- , ante lo cual, atonito y shokeado, solo pude exclamar las palabras de akel sabio che copete:“gaio, me estai gueiando !!!” .

no le creí, segui mi vida tal como era , feliz con mi belmont de cada día.luego , y antes de ke saliera al mercado, mi amigo me regalo una pall mall, una wea naranja con menos sabor ke un “1/2 hora”, y dijeme: y kieren ke cambie un belmont por esta weba,!!.

ahora llegando fin de año, me enfrento a una cruel verdad, cada vez menos kioskos tienen la clasica y salvadora belmont de 10s, reemplazada burdamente por una cajetilla de pall mall azul, acaso no ven el daño ke causan???

mi primer cigarro fue un belmont, al principio me acompañaba solo en las noches, luego su compañia se hizo mas recurrente, en la mañana antes del colegio, a la salida del colegio, con los chikillos en la plaza, despues de almuerzo cumpliendo esa abnegada labor de estimular el flujo intestinal, en la tarde luego del estudio( si ooo!!) al llegar la noche listo para salir, acompañandome en tardes solitaria ,disfrutando la misma música conmigo, ayudando a culminar el climax luego de un buen sexo, disfrutando junto a mis amigos en compañia de un trago.
y pensar ke soñamos juntos, aspirar su toxico humo, e imaginar estar en una linda playa con lindas chikas , que te kieren puro dar ( al menos eso mostraba la publicidad).

hoy todo eso kedo atras , las necesidades del mercado son mas fuertes , ke la nostalgia ke sentimos en estos momentos , akellos ke condenados a muerte por un vicio, solo ven alejarse uno de los mas grandes iconos del tabaco en chile.

adios belmont , nada te remplazara, solo a lo mejor un parche de nicotina, pero el sabor , y esa resekedad en la boca al despertar, nada la dara como tu , snif :frowning:

!crazy! !crazy! , oh! my god!!!, arrepentíos, la hora final esta cerca,

si alguien sabe de mercado negro, me avisa …

jajaja

Yo tembien pense que nada reemplazaria al Life…

guaaaa, la dura???

yo tambien me inicie con los ya clasicos belmont light, y les he sido fiel hasta entonces.

pero lo raro es que yo no he tenido nunca atados para comprarlos, y es mas creo que son de los mas vendidos!!!..que ondaps??? porque a mi tampoco me gustaría tener que cambiarlos (hasta que los deje por fin algun dia)

[QUOTE=PAZUZU]jajaja

Yo tembien pense que nada reemplazaria al Life…[/QUOTE]

el life, puta el life , grandes ya extintos, como tb lo fueron el advance o el hilton , :frowning:

pd: patita aki en valpo kedan pocas de 10s, solo de veinte hay. mientras mas se demore en llegar este flagelo a donde tu estas , mejor

[QUOTE=PAZUZU]jajaja

Yo tembien pense que nada reemplazaria al Life…[/QUOTE]

…mi papa fumaba de esos…que tiempos!!!

yo no kiero dejar el vicio del belmont por otro… también me han akompañado muxo°!

nooooooooooo

porfa nooooooooo

kuando fuí a santiago kaché ke no venden belmont blanda de 10 y akí en konce kuesta más ke la mierda enkontrar belmont duras de 10… el país más desordenado wn°!

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]yo eMpece con Advance Largo…xk era los k les sacaba a mi vieja…ajajJAjaj :smiley:

Dp laS desaparecidas y difuntas LIKE STREAK de 10 :frowning:

Y ahORa Los BeLmont??.. OjaLa k NO Sea LOS de Menta… Tal Vez Son soLO loS de 10…!wackala! [/SIZE][/COLOR]

a ver calmense mierda!!!
Si es una pena, que no existan los Life
Los Belmont Light 10 ¡, no los han sacado del mercado
los pall mall, son ahi nomas
todo esto para darle el gancho de venta al pall mall de 10 (weas malas)
no pueden dejar de hacerlo, es el cigarro mas vendido… muy dificil cambiar ese habito de compra.

se pasarian de giles si sacan de circulacion estos puchos… Y no han desaparecido del todo, hay en todas partes, no me refiero al stock, yo hoy vi que a un kiokero le repartian !bravo!

siiii!!

aunq, al menos cerca de la UdeC no es dificil conseguirlos…
y es salvadora la de 10!!

además… si son tan malos los pall mall como dicen (no los he probado, no me tincan)
no creo que le resulte mucho la lesera a Chiletabacos… aunq, como son monopolio, pueden manipular nuestro vicio como se les venga en gana… =oP

|cabros dejen de fumar
y si fuman

FUMEN MARIHUANA

esa no se va a acabar nunca

ademas no hay donde perderse

los pall mall
son mallos
por algo el nombre

jajaja pa q los haya encontrado malos… pese a mi estado etilico
puta q eran malos los weones jajaja

no no no
no se puede acabar belmont

Compañeros, los acompaño en el dolor. Aunque suelo fumar Lucky strike o Camel, cuando la plata escasea, los belmont 10 light (nunca me gustaron los corrientes) eran salvadores.

no he probado los pall mall, pero por los comentarios creo que tendré que ahorrar.

(qué excelente era la vida en el colegio, cuando había luckies de 10)

ojala y sea verdad ke es solo marketin`, pero cabe recordar que estos estankeros del s21, hacen y deshacen , el advance siempre tuvo buena salida , sn embrago los sacaron igual.
por ahora solo gasto luka pa la de veinte , por ke pall mall de 10, s0lo si es muxa la angustia

hoy hable con el dueño de uno de los kioskos de la universidad y me copnfirmo que por un asunto de licencia belmont va a ser descontinuado definitivamente y sera reemplazado progresivamente por pall mall no tiene nada que ver el grado de ventas de bellmont al parcer la empresa fue vendida

asi que con mucha pena (jajaja) les digo que parece que el asunto es real

no la tabaco si a la marihuana jajajaja

es ke ese es punto, la intervencion de la british american tobacco en chiletabacos ,obviamente kieren ke sus marcas sean las comercializadas ,puta la wea , malditas transnacionales ,hasta los vicios me los kgan

jajajajajaj ese es el nuevo dios las transnacionales buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh
onda terror

un tiempo atras escuche, que las tabacaleras gringas estan viendo a latinoamerica como un mercado apetecido, ya que en EEUU estan teniendo muchas restricciones, y bueno en chile estan recuperando algunas marcas que le pertenecen…y bueno quisaz belmont es una marca gringa y chiletabacos perdio la concesion o algo asi…

sera fumar camell jajaja

bajare al derby no ma

mis cigarros favoritos =::.

no se vale. tendré ke kambiarme a unos parecidos… aer… ninguno???

xuxa… no kiero dejarlos°!