hace poco mas de 6 meses un amigo que trabaja en la chiletabacos, me dijo:" seba, pos ke saldran a la venta los cigarrillos pall mall, y se sacara del mercado a los belmont paulatinamente".- , ante lo cual, atonito y shokeado, solo pude exclamar las palabras de akel sabio che copete:“gaio, me estai gueiando !!!” .
no le creí, segui mi vida tal como era , feliz con mi belmont de cada día.luego , y antes de ke saliera al mercado, mi amigo me regalo una pall mall, una wea naranja con menos sabor ke un “1/2 hora”, y dijeme: y kieren ke cambie un belmont por esta weba,!!.
ahora llegando fin de año, me enfrento a una cruel verdad, cada vez menos kioskos tienen la clasica y salvadora belmont de 10s, reemplazada burdamente por una cajetilla de pall mall azul, acaso no ven el daño ke causan???
mi primer cigarro fue un belmont, al principio me acompañaba solo en las noches, luego su compañia se hizo mas recurrente, en la mañana antes del colegio, a la salida del colegio, con los chikillos en la plaza, despues de almuerzo cumpliendo esa abnegada labor de estimular el flujo intestinal, en la tarde luego del estudio( si ooo!!) al llegar la noche listo para salir, acompañandome en tardes solitaria ,disfrutando la misma música conmigo, ayudando a culminar el climax luego de un buen sexo, disfrutando junto a mis amigos en compañia de un trago.
y pensar ke soñamos juntos, aspirar su toxico humo, e imaginar estar en una linda playa con lindas chikas , que te kieren puro dar ( al menos eso mostraba la publicidad).
hoy todo eso kedo atras , las necesidades del mercado son mas fuertes , ke la nostalgia ke sentimos en estos momentos , akellos ke condenados a muerte por un vicio, solo ven alejarse uno de los mas grandes iconos del tabaco en chile.
adios belmont , nada te remplazara, solo a lo mejor un parche de nicotina, pero el sabor , y esa resekedad en la boca al despertar, nada la dara como tu , snif
!crazy! !crazy! , oh! my god!!!, arrepentíos, la hora final esta cerca,