Ultimas palabras

Tu en la vereda la otra persona arriba de la micro, y se aleja… tu en el andén y la otra persona en el metro partiendo… Cuenta la historia de Cuales son las cosas que has querido decirle antes que se vaya…que siempre las olvidas o no te has atrevido…

Yo a mi viejo, antes de partir a stgo para la primera semana de U, en el terminal, decirle cuanto le agredecia todo lo que ha hecho por mi y la oportunidad que me esta dando… me cuesta decir mis sentimientos a mi familia de forma que no sienta que suenan falsos, a pesar que no lo son…

yo cuando deje a mi viejito en el campo:

QUE LO AMBA Y QUE ME DURARA MUCHO TIEMPO MÁS PARA DARLE LA FELICIDAD DE VER A SU NIETA REGALONA TODA UNA PROFESIONAL

antes que se valla de mi vida una de las personas mas importantes para mi

siempre le digo
que lo quiero mucho
a mi abuelito

yo nunca me guardo nada digo too lo que tengo que decir no me quedo con palbras adentro la gente que quiero y estimo lo tiene reclaro por que se lo digo a cada rato

a mi polola cuando le he gritado que la amo de arriba o de abajo de la micro le da verguenza asi que no lo hago pero yo creo que ella lo tiene claro

eso es siempre que me despido de alguien pienso en cuanto quiero amo o estimo a esa persona y creo que siemrpe se entiende

ahora si me despido de alguien que me cae mal pienso

ojala que te murai weon culiao eh mierda jajajaja

las weás se dicen no más… aunque parezcan falsas, ya depende del otro poder hacer correctamente la interpretación… nunca callar

[QUOTE=Razalgul]las weás se dicen no más… aunque parezcan falsas, ya depende del otro poder hacer correctamente la interpretación… nunca callar[/QUOTE]
Uta, toda la razón! Pero cuesta ponerlo en práctica…
Weno, al menos a mi me ha costado a veces :stuck_out_tongue:

ah qué cosa más terrible esto de decir las cosas!
cuesta tanto!
Bueno últimamente he estado aprendiendo a decirlas… pero uno se pone tan nervioso… suda entero uno!
Pero bueno, parece que es necesario

verba volant
scripta manent

Nunca digo todo.
Porqué tendría que hacerlo?

con cuea hablai jajajaja

aprendí que hay que decirle a la gente que quieres que la quieres, en cualquier momento, porque tal vez cuando se lo quieras decir es demasiado tarde. Ahora lo digo no más, aunque me miren con cara de ¿qué onda esta mina?.

jaja, empeze el tema, y… bueno, no me encontraba en un estado asi… pero me siento ahogado xD… quiero puro decir algo y no puedo xD se me coce, xD
jajaja, q huea hago contandolo en faculty? q hueon xD

Si se refieren a sentimientos, lo digo, o al menos trato de expresarlos en actos ya que las paabras no siempre me salen :o…
Si se trata de vivencias propias de la vida, sólo 1 persona sabe bien todo…

Y les encuentro la razón, es mejor decir las cosas en ese momento, que quedártelas guardadas…o como dice mi papá: “En el ataúd no te escucharán”…

hoy le dije todas las veces necesarias a mi hija q la amo mas q a nada en el mundo, q siempre la mama va a estar con ella… y q no se preocupe, q nada malo va a pasar… siempre lo digo, siempre… :slight_smile:

hoy me toco repetir la ultimas palabras de
una persona, una experiencia que de seguro me
templara el caracter, aun q nunca lo van a leer
un saludo la familia y fuerza…
esto no es el fin, solo un paso…

yo intento decir todo lo k siento
por lo menos a mi familia
por k aunk no caxo mucho sobre la muerte
se que despues no se lo voy a poder decir

Uno suele despedirse con alguna clase de cinismo…

Mientras mi madre me decia que no tomara o fumara por acá, lo primero que hice fue enrrollarme uno. Lo que pasa es que le dije antes de irme que me iba a aprender a vivir…

[QUOTE=medicinico]hoy me toco repetir la ultimas palabras de
una persona, una experiencia que de seguro me
templara el caracter, aun q nunca lo van a leer
un saludo la familia y fuerza…
esto no es el fin, solo un paso…[/QUOTE]

fuerte experiencia…

Este post en general me hizo recordar a los universitarios que murieron en el incendio de una pensión en concepción… fueron tan lejos de sus familias a estudiar, a intentar construir un futuro… para nunca volver.

¿le habrán dicho lo que sentían al partir? espero que si :frowning: