Ultimos matriculados por BEA?

Holaaaa queria saber si alguien me puede dar alguna informacion acerca de los ultimos alumnos BEA que entraron el año pasado a enfermeria en la chile, a la PUC y a la USACH ??? a mi me faltan como 20 puntitos del pje corte del año pasado y tengo la esperanza que este año bajee y entrar por BEA… ojala alguien me pueda ayudar porfis… y en el caso de no quedar en alguna estatal a que universidad privada puedo matricularme que sea buena en enfermeria y tenga hartas posibilidades de becas ???

Respuesta: Ultimos matriculados por BEA???

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:Yk9_Eom6OXcJ:www.demre.cl/text/pdf/p2011/cupos_supernumerarios_p2011/lista_completa_BEA_unidad_11.pdf+seleccionados+bea+universidad+de+chile+2011&hl=es&gl=cl&pid=bl&srcid=ADGEESg6qHTCD6eFHcG8XQvGKj74u0zV1Pc1ffOaW51HIDScbbqBgnBzE0EO84OeUnC6dYkVDD194F0JsbMSfbJaSYlF2g9ueqF5U34m0Cm_8a7qe93-e32n5gAXzqE7ZKmyba2mFcp8&sig=AHIEtbQLLvoVA-HrgOhErBRs9UIdwaqn3A
En la página 85 sale enfermeria con los puntajes seleccionados por la BEA ojalá te sirva :slight_smile:

Revisa cuantos son los cupos por BEA, y revisa la lista de convocados del año pasado, y mas menos que lugar ocupan las personas con tu mismo puntaje, quizá la tendencia de este año no sea la misma, pero te puede servir como referencia.

Y de las privadas, la mayor y la udd son buenas, aunque no como será el tema de las becas en esas ues.

Muchas gracias Fernandaaa!!! pero hay algo que no entiendo :(, los seleccionados tienen pjes mas altos que los de corteee… como es eso no entiendo :S …