Umce no logró llenar ni 2/3 de todas sus vacantes

Aquí queda demostrado cuales son las tradicionales que tienen prestigio y cuáles no lo tienen

la umce no logró llenar un 36% de sus vacantes, lo que demuestra las graves deficiencias que existen hoy en algunas universidades tradicionales que manchan el honor y el prestigio de las grandes universidades del H. Consejo de Rectores

CONEXION PSU » Blog Archive » 3.051 vacantes sin llenar en las Universidades del Consejo de Rectores

[quote=“universitario24, post: 441354”]Aquí queda demostrado cuales son las tradicionales que tienen prestigio y cuáles no lo tienen

la umce no logró llenar un 36% de sus vacantes, lo que demuestra las graves deficiencias que existen hoy en algunas universidades tradicionales que manchan el honor y el prestigio de las grandes universidades del H. Consejo de Rectores

CONEXION PSU » Blog Archive » 3.051 vacantes sin llenar en las Universidades del Consejo de Rectores[/QUOTE]

insisto en que algo te hizo la umce…jaja…confiesa!!

y con respecto al tema…en realidad es fome q le pase eso a la umce…pero hay casos peores…seria bueno que también se tocara el tema de las otras ues…porque darle con la umce es fome…

[quote=“spurj, post: 441362”]insisto en que algo te hizo la umce…jaja…confiesa!!

y con respecto al tema…en realidad es fome q le pase eso a la umce…pero hay casos peores…seria bueno que también se tocara el tema de las otras ues…porque darle con la umce es fome…[/QUOTE]

¿Qué tendría que hacerme la umce?
Yo siempre he dicho que las tradicionales malas son la umce, la utem, la arturo prat, la de los lagos, la upla y varias otras

Yo sólo trato de orientar a los estudiantes para que sepan elegir una buena universidad, y así eviten desperdiciar sus puntajes

si…pero siempre dices todo en función de la umce…habla también de las otras…para que se vea…que no es… “nada personal(8)”

Con respecto a los malos comentarios hacia la UMCE, decidí ignorarlos …en especial si provienen del “universitario24”. Es una pena ver a una persona atacando tanto a una universidad enfocada hacia la pedagogia y comparándola con el resto de las universidades, cuando el enfoque de ésta es netamente pedagógico a comparación de los moustros universitarios (UCH, PUC, etc)…
Además los profesores no se hacen en la universidad, esto se forman en la sala de clases. En la universidad te enseñan la teoria, pero con la practica aperra uno solo. El 10% lo hace la universidad, el resto lo hace uno y si quieres ser un mediocre…lo serás saliendo de la chile o de donde sea.
Antes que se me olvide universitario24, si para tí es muy importante un carton, te informo que caeras en el grupo de los fracasados, porque tú te confiaras que eres mejor y el resto escalara y tú siempre en el monton por valorar cosas que no son tan importantes en lo laboral…

antes que se me olvide…

dónde estudias universitario24???

[quote=“Srta_Lechuga_L7, post: 441403”]antes que se me olvide…

dónde estudias universitario24???[/QUOTE]

lo mismo me gustaría saber, en la Chile me imagino si eres de stgo!

qué te has creido universitario 24

más lo que webea ese universitario24…

para mí que estudió en el peda, le llegó una lacrimógena en la raja. Luego fue donde navarro (rector) pero lo mandaron a comprar una estampilla de 7 lucas para hablar con él… fue al centro médico pero la dr petit salió arrancando de los pacos. … luego fuiste a dar el exámen de Modelos y enfoques educativos pero, como no tienes capacidad de refelxión crítica y argumentativa, se lo exó por 2da… Fue a mandar la carta de gracia, pero no pudo comprar estampillas porque la ocupò para poder hablar con el rector. y lo exaron…
o simplemente no le alcanzó el puntaje…
también, como estudias tecmédica te metiste a peda en biología para poder salir como biologo y convalidar ramos, pero se dio cuenta que la biología es una mierda porque en la umce la biología es para aplicarla en la Educación…

en fin…

el 64% de las matriculados en la umce estamos por vocación. que es lo que importa… al final las niñas mechonas de biología supieron ser más maduras para argumentar que un “tecnologo medico de una prestigiosa universidad” del peda son po xD

1 me gusta

lo que pasa en la umce va de la mano con la escases de docentes que se van titulando…y por eso es que los colegios están mirando mas a otros profesionales para llenar los cupos que a veces faltan por falta de docentes.

[quote=“Pedamate, post: 441426”]más lo que webea ese universitario24…

para mí que estudió en el peda, le llegó una lacrimógena en la raja. Luego fue donde navarro (rector) pero lo mandaron a comprar una estampilla de 7 lucas para hablar con él… fue al centro médico pero la dr petit salió arrancando de los pacos. … luego fuiste a dar el exámen de Modelos y enfoques educativos pero, como no tienes capacidad de refelxión crítica y argumentativa, se lo exó por 2da… Fue a mandar la carta de gracia, pero no pudo comprar estampillas porque la ocupò para poder hablar con el rector. y lo exaron…
o simplemente no le alcanzó el puntaje…
también, como estudias tecmédica te metiste a peda en biología para poder salir como biologo y convalidar ramos, pero se dio cuenta que la biología es una mierda porque en la umce la biología es para aplicarla en la Educación…

en fin…

el 64% de las matriculados en la umce estamos por vocación. que es lo que importa… al final las niñas mechonas de biología supieron ser más maduras para argumentar que un “tecnologo medico de una prestigiosa universidad” del peda son po xD[/QUOTE]

jaja el 64% de los que se matricularon en la umce fue porque no les alcanzó pa una universidad más digna y se tuvo que conformar con meterse a una universidad de cuarta

[quote=“universitario24, post: 441371”]¿Qué tendría que hacerme la umce?
Yo siempre he dicho que las tradicionales malas son la umce, la utem, la arturo prat, la de los lagos, la upla y varias otras

Yo sólo trato de orientar a los estudiantes para que sepan elegir una buena universidad, y así eviten desperdiciar sus puntajes[/QUOTE]

La Upla Mala?

Que sabes tu de la Upla.

No eres ni de valpo, ni te dan los cojones para estudiar en una universidad pobre y con problemas, donde si hay gente con vocación, no sólo HIJITOS de papa.

Además tu comparación es burda, dado que el 60 porciento de los recuersos estatales van destinados a las u CHILE y para que decir de la catolica, no sabes que es privada?
No sabes quien la financia?

Bueno en fin

Arriba los que estudiamos y nos esforzamos en universidades pobres, no comos los hijitos de papá que las tienen todas y se las dan de vio.

Que se calientan tanto con el Universitario24, sin opina para todas las carreras, quizà el loco ha estudiado en muchas carreras y tantas universidades que de todas lo han hechado, porque no me explico la razón de tanta negatividad.
Cómo conoces tanto Universitario24???..