UMCE o UCSH?

Hola! quisiera saber que u es la mejor para pedagogia en historia ??? la UMCE o la UCSH ??? por malla prefiero la umce… pero los profes no c como son en la silva henriquez tengo conocidos k estudian ahi y me han dicho que tienen buenos profes…
porfa si me pueden ayudar ya que estoy un poco confundida porque no c como son aparte el horario como es ??? tienen muchas ventanas ???
Lo otro… se k hay un foro apart de lo del sueldo pero cuanto gana un profe de historia mas o menos ??? miren eso no me interesa demasiado pero es para dejar trankilo a mi papa ya k mi abuelo fue profe de normalista ( llevo la vocacion en la sangre XD) y para poder mantenerlos ( eran en la ksa 6 personas en total) trabajaba en la jornada mañana tarde y noctura y mi papa no kiere ke pase x eso yo

si me pueden ayudar lo agradeceria monton :smiley:

Respuesta: UMCE o UCSH ???

Haber la empleabilidad del Pedagogo en Historia es de un 70%, los sueldos al primer año rodean los $350.000 al quinto año en tanto andan por los $500.000.
Sobre cual es mejor U. no sabría decirte.

Respuesta: UMCE o UCSH ???

[quote=“andre_20, post: 594963”]Hola! quisiera saber que u es la mejor para pedagogia en historia ??? la UMCE o la UCSH ??? por malla prefiero la umce… pero los profes no c como son en la silva henriquez tengo conocidos k estudian ahi y me han dicho que tienen buenos profes…
porfa si me pueden ayudar ya que estoy un poco confundida porque no c como son aparte el horario como es ??? tienen muchas ventanas ???
Lo otro… se k hay un foro apart de lo del sueldo pero cuanto gana un profe de historia mas o menos ??? miren eso no me interesa demasiado pero es para dejar trankilo a mi papa ya k mi abuelo fue profe de normalista ( llevo la vocacion en la sangre XD) y para poder mantenerlos ( eran en la ksa 6 personas en total) trabajaba en la jornada mañana tarde y noctura y mi papa no kiere ke pase x eso yo

si me pueden ayudar lo agradeceria monton :D[/QUOTE]

Personalmente, te recomiendo la UMCE, ya que esa universidad siempre saca a los mejores profesores y educadoras de párvulos. Pero la decisión es tuya. Infórmate bien de las mallas, ve si tienen prácticas tempranas (porque los gallos se ven en la cancha) y el campo laboral.