Umce o usach para estudiar pedagogia basica?

hola a todos, quiero estudiar pedagogia basica el proximo año, cual es mejor para estudiar la carrera la usach o la umce??

Respuesta: umce o usach para estudiar pedagogia basica???

la usach de todas meneras…Por prestigio y calidad

Respuesta: umce o usach para estudiar pedagogia basica???

seria conveniente revisar la evaluación docente, la umce salio bien evaluada yo quiero estudiar ahi si es por prestigio la umce creo es mejor.

Respuesta: umce o usach para estudiar pedagogia basica???

Lejos la UMCE, yo estudio ahí,con una nueva malla donde tenemos un conocimiento más integral y ya no es parcelado ni estructurado como lo vemas en la educación tradicional. Fuera de la carrera, el Peda es genial! te haces de buenos amigos y puedes conocer mil temas relacionados con el arte y las personas en general.

Respuesta: umce o usach para estudiar pedagogia basica???

Si es en región, la upla es la mejor :slight_smile:

Respuesta: umce o usach para estudiar pedagogia basica???

Yo estudio Pedagogía Básica en la USACH, se que en pedagogías la Umce lejos es la que se especializa en ellas, pero la Usach tiene una muy buena malla que se ha ido modificando para mejorar existe un equilibrio en ramos pedagógicos y de contenido. Al recibirte lo haces con doble mención que puede ser ciencias-matemática o lenguaje-historia, cosa que otra Universidad no te ofrece, ningun alumno de la carrera ha ingresado con menos de 600 puntos, tiene excelentes profesores, existe un trabajo activo con los alumnos,existe un relación cercana con el dpto de educación,tambipen tienes la opción de pasantías al extranjero cosa que ya bastantes alumnos han tenido al oportunidad de viajar a España y Brasil, es una U estatal y que a pesar de ser una Universidad conocida por los desmanes y su trabajo por la sociedad chilena, no se pierden tantas clases.

Te aconsejo la Usach porque en materia de Peda Básica todo lo que te he mencionado lo hago con propiedad porque lo vivo dirariamente.

Respuesta: umce o usach para estudiar pedagogia basica???

Revisa la malla curricular y decide. También revisa las oportunidades que dan ambas en posgrados. Personalmente me gusta más la malla de la USACH. Saludos.