Bueno hoy me acabo de conectar y conversando
con artangelo me he dado cuenta q se me han removido los
"poderes" y atribuciones de moderador de este foro pq y cito
un extracto de un mensaje q thai escribio en el foro de mod…
"Artangelo: ya tienes la moderación de la facultad
Patán fue destituído puesto que se revisó su conducta con el administrador del sitio y se considero que no era propio de un moderador la forma en que se comportaba en el foro.
Cualquier cosa que neceseites, nos cuentas.
Saludos y suerte"
Bueno lo pongo en conocimiento de los usuarios
pa q cuando comience a kedar la kaga no me weveen a mi
jajajajajajaj
Una sola aclaración: si bien eso lo posteé yo como anuncio en el foro de moderadores, yo no tengo la facultad de dar ni quitar moderación a ningún usuario, por tanto la decisión fue del administrador del sitio.
saludos
[quote=“Thâi, post: 448728”]Una sola aclaración: si bien eso lo posteé yo como anuncio en el foro de moderadores, yo no tengo la facultad de dar ni quitar moderación a ningún usuario, por tanto la decisión fue del administrador del sitio.
saludos[/QUOTE]
en ningun momento dije q TU me habias kitado
la moderacion, es obvio q tu no puedes hacerlo
lo q postie fue la explicacion q dabas para justificar el hecho
nada mas…
para seguir con el mismo jueguito del otro forista cizañero?.. bien, te felicito… sólo confirmas los motivos por los cuales EL ADMINISTRADOR DEL SITIO te quito la moderación.
Saludos
[quote=“Thâi, post: 448757”]para seguir con el mismo jueguito del otro forista cizañero?.. bien, te felicito… sólo confirmas los motivos por los cuales EL ADMINISTRADOR DEL SITIO te quito la moderación.
Saludos[/QUOTE]
[quote=“Thâi, post: 448728”]Una sola aclaración: si bien eso lo posteé yo como anuncio en el foro de moderadores, yo no tengo la facultad de dar ni quitar moderación a ningún usuario, por tanto la decisión fue del administrador del sitio.
saludos[/QUOTE]
llegai y dejai la cagá en el foro…yo encontraba que el patan lo ahcia bien…cuando opiniatra dejo la caga abriendo temas el fue quien los removio todos…tu no dabai señales de vida…yo opino que teni autoridad cero pa remover al patan
Haber haber esta cosa esta pasando de blanco a negro…
Este tema fue hecho para dar a concer una decisión que tomo el ADMINISTRADOR de este foro.
Ademas este moderador en varias oportunidades solicito su renuncia, cosa que no se porque no se acepto.
En este caso, el no cumplio con la tarea que se le otorgo (como en cualquier trabajo) se destituyo de su puesto. Aca nadie a muerto y por favor ya basta de seguirle el cuento a este personaje, que por cierto llamo a que se tranquilice, porque esta ganandose un par de amonestaciones por el comportamiento que esta teniendo.
Por favor, nuevamente nadie se ha muerto y aca no se amarra a nadie, al momento de registrarse uno acepta las reglas de juego si no… por favor… siga su camino y que continuemos los que queremos hacer de este foro un lugar para debatir en buena.