Un buen preU para veterinaria

Paso a cuarto medio… y me interesaria saber sobre un preU que me especialice bien el las materias de biologia y matematica para rendir un abuena PSU… y lograr tener buen puntaje en estas meterias… ya que en el liceo no me hacen biologia y esas cosas… ya que estudio una carrera tecnica (Alimentacion)… :stuck_out_tongue:

Ayudaa!! pliss… ;):?:

Respuesta: Un buen preU para veterinaria

En tu caso puntual te recomiendo el Cpech, que pasa la materia como si nunca las hubieras visto antes, y eso te sirve bastante creo ya que vienes de un liceo técnico.
El Pedro de Valdivia es buenísimo, pero si no tienes los conocimientos de antes, vas a quedar dando bote en la mayoría del tiempo.

Respuesta: Un buen preU para veterinaria

yo salí de cuarto medio biólogo en mi colegio, diría que biología no es tan difícil, solo estudia por tu parte, es pura memoria en realidad.

Respuesta: Un buen preU para veterinaria

[quote=“lucius21, post: 603298”]yo salí de cuarto medio biólogo en mi colegio, diría que biología no es tan difícil, solo estudia por tu parte, es pura memoria en realidad.[/QUOTE]

Saliste de un cuarto medio biólogo, ella está en un colegio técnico donde no tiene biología, hartas diferencias pues.

Respuesta: Un buen preU para veterinaria

Mira igual yo salí hace más de 10 años del colegio y el año pasado me puse a estudiar para ciencias (notese, yo era un pésimo alumno en ciencias y no recordaba aboslutamente nada de la materia). En fin, a principio de año me compré unos libros del cepech para las 3 ciencias, y no me fue mal (703 en cs), q junto a los otros puntajes, al día de hoy, puedo decir q ya estoy practicamente dentro de la carrera de Vet en la Chile. Moraleja, al menos en mi caso y el de muchos q he visto, el preu es una perdida de plata. Hacerse las ganas y un tiempo SAGRADO de estudio diario te será más q suficiente. Ah, hay muchas páginas de preus gratuitos con mucha información valiosa y ensayos, debo reconocer que junto a los libros hicieron el otro 50% de la pega.
Espero te sirva :wink:

Respuesta: Un buen preU para veterinaria

Donde compraste esos libros??:o

Respuesta: Un buen preU para veterinaria

[quote=“Catherinne.bazaes, post: 603310”]Donde compraste esos libros??:o[/QUOTE]

En el CPECH.

Respuesta: Un buen preU para veterinaria

[quote=“SJM, post: 603315”]En el CPECH.[/QUOTE]

Los busqué y compré por internet, si mal no recuerdo por mercadolibre.