Paso a cuarto medio… y me interesaria saber sobre un preU que me especialice bien el las materias de biologia y matematica para rendir un abuena PSU… y lograr tener buen puntaje en estas meterias… ya que en el liceo no me hacen biologia y esas cosas… ya que estudio una carrera tecnica (Alimentacion)…
En tu caso puntual te recomiendo el Cpech, que pasa la materia como si nunca las hubieras visto antes, y eso te sirve bastante creo ya que vienes de un liceo técnico.
El Pedro de Valdivia es buenísimo, pero si no tienes los conocimientos de antes, vas a quedar dando bote en la mayoría del tiempo.
[quote=“lucius21, post: 603298”]yo salí de cuarto medio biólogo en mi colegio, diría que biología no es tan difícil, solo estudia por tu parte, es pura memoria en realidad.[/QUOTE]
Saliste de un cuarto medio biólogo, ella está en un colegio técnico donde no tiene biología, hartas diferencias pues.
Mira igual yo salí hace más de 10 años del colegio y el año pasado me puse a estudiar para ciencias (notese, yo era un pésimo alumno en ciencias y no recordaba aboslutamente nada de la materia). En fin, a principio de año me compré unos libros del cepech para las 3 ciencias, y no me fue mal (703 en cs), q junto a los otros puntajes, al día de hoy, puedo decir q ya estoy practicamente dentro de la carrera de Vet en la Chile. Moraleja, al menos en mi caso y el de muchos q he visto, el preu es una perdida de plata. Hacerse las ganas y un tiempo SAGRADO de estudio diario te será más q suficiente. Ah, hay muchas páginas de preus gratuitos con mucha información valiosa y ensayos, debo reconocer que junto a los libros hicieron el otro 50% de la pega.
Espero te sirva