Un caso

podría haber hecho u acto abortivo…

[QUOTE=Juan_Roberto]podría haber hecho u acto abortivo…[/QUOTE]

too much…

[QUOTE=sicoviajero]Los anticonceptivos son abortivos,pero no tener relaciones sexuales desde el punto de vista de la conservacion de la especie tambien es abortivo.Si yo me abstengo de tener hijos estoy adoptando una actitud ■■■■■■■■ frente a la vida entonces ,es un imperativo procrear o puede ser un mero acto placentero?.¿Cual es la etica frente a estas preguntas conductas y procederes,?

www.fotolog.com/sicoviajero:coffee:[/QUOTE]

El no tener relaciones bajo ninguna perspectiva es abortivo, todo cuanto elimine un ovulo ya fecundado es abortivo.

Si la realidad fuera como la planteas cada vez que un hombre se masturba esta abortando?, cada vez que una mujer menstrua esta abortando? Es eso una actitud ■■■■■■■■?

El que seamos capaces de abstenernos de teenr hijos no es al azar, la naturaleza es bien sabia, de modo que el control natal, por abstinencia es algo muy bueno que evita que mañana tus hijos o los mios no tengan que comer

weno,han olvidado el tenor de estas preguntas?!wackala!

no mi vida lo que pasa es que estamos pensando en una respuesta brillante para que la atesores en tu corazon por el resto de tu vida…

jajajajajajajaja !bravo!