Un caso

Los anticonceptivos son abortivos,pero no tener relaciones sexuales desde el punto de vista de la conservacion de la especie tambien es abortivo.Si yo me abstengo de tener hijos estoy adoptando una actitud ■■■■■■■■ frente a la vida entonces ,es un imperativo procrear o puede ser un mero acto placentero?.¿Cual es la etica frente a estas preguntas conductas y procederes,?

www.fotolog.com/sicoviajero:coffee:

[QUOTE=Opinólogo]1) Los anticonceptivos usados adecuadamente no son abortivos, porque su función es impedir la concepción, no abortar la vida que se gesta.

  1. Si te abstienes de tener hijos no es un acto abortivo. Porque no estás abortando nada. Abortar significa interrumpir algo que ya está en curso, en desarrollo.[/QUOTE]

Exacto. La etica medica es muy logica…

no vas a encontrar mayor respuesta en este nivel etico, esas ya son preguntas mas filosoficas… XD mas tirado al existencialismo (supongo).

Si la ética médica fuera lógica no existirian corrientes distintas, basadas en el existencialismo, el utilitarismo, el personalismo, etc y cuanta wea ética existe.
Si existiera la verdad absoluta no habría debate.

estoy de acuerdo con opinólogo.

perdon!,…la vida esta en desarrollo ,el organismo tiene un punto algido donde la naturaleza de la procreacion se transforma en un imperativo para el ser humano en la cual se dan todas las condiciones indispensables para perpetuar la especie,entoces renegar de estos caracteres sexuales exaltados y no procrear es abortar,ya que todo esta en curso…aparte de todo eso no veo porque tanto debate frente a una pildora cuando la herboristeria nos ofrece un sinfin de plantas ■■■■■■■■■ ,en mi jardin tengo varias…

as you wish.

este es como el 103647353 post de este famosos sicoviajero y ninguno ha sido un verdadero aporte…

putas que hay gente aburrida en esta tierra

dd1

sicoviajero…es un ser especial…FREAK

:stuck_out_tongue: pa sicoviajero

no hay forma de bloquear a ese wn?..o

[QUOTE=artangelo]Si la ética médica fuera lógica no existirian corrientes distintas, basadas en el existencialismo, el utilitarismo, el personalismo, etc y cuanta wea ética existe.
Si existiera la verdad absoluta no habría debate.

estoy de acuerdo con opinólogo.[/QUOTE]

XD a lo que me refiero con logica en la etica medica es que por ejemplo nunca se va a considerar aborto la abstinencia ya que se basan en tecnicismos.

hola ,oye…¿a quien quieren bloquear?.¿a mi?.no puede ser,no me lo puedo creer…!!!

especial…que wn,no hay seres especiales,hay weones tontos y weones listos,eso es todo…

entonces tu eres de los weones tontos
te parece?

y no, bajo ninguna circunstancia la abstinencia es ■■■■■■■■, sería lo mismo que decir que usar condón es abortivo ¬¬

no se está “abortando” nada, porque al momento de abstenerte lógicamente no estás dando origen a ningún futuro ser humano…

claro que si!!!,siempre.

ya wn y cuando te masturbas estas abortando?, porque todos esos espermios estaban destinados a la carrerita por el ovulo…wn idiota, ojala tu ubieras sido parte de un aborto…ademas esa carrera fue la unica que ganaste en tu vida…

movido a la cafeta
ya no esta en mi poder…

portador pero de luz y genialidad Opinologo,muchachito del sur…

yaaaaaaaa
el iluminado…

notese: “luz y genialidad”

jajajajajajajajajjajajajajajajajaja

que habra toma la madre de este wn cuando taba embaraza…