Un clavo saca a otro clavo?

depnde d al paersona

ami no me pasa asi peor se me mesclarian y seria grosa tendala emocional pero tiendo a eso jajaja

[QUOTE=patita]bueno…suena feo pero se parte de la base que estas dolido y conoces a alguien…intentas olvidarte de la otra persona con la nueva…(suena mejor asi?) la cosa es si funciona o no[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Mira, en realidad no tengo idea de estos temas del corazon, pero en base al sentido comun, te puedo decir que no funcionara por la sencilla razon que si no puedes olvidar a la otra persona, es porque sigues enamorada de ella…

Entonces usar otras personas no servira (aparte lo encuentro como medio indigno…) y la unica solucion es dejar que el tiempo haga su trabajo.[/I][/COLOR]

o sea te va a serv ir pa pasarlo bien po.
Si es que el otro clavo clava bien jajajajajaja
en fin.

En materia sentimental, en esa lógica, te van a quedar los dos clavos clavados… y ya sabemos lo que le paso a pablito que clavó un clavito… se enreda entero al final

[quote=Juan_Roberto]
En materia sentimental, en esa lógica, te van a quedar los dos clavos clavados… y ya sabemos lo que le paso a pablito que clavó un clavito… se enreda entero al final[/quote]

que clever eris tu oye… jajajajjajaa

y sí… apoyo eso. Un clavo no saca a otro clavo, sino que deja la cagá y media.

Es que hay que saber tener otro clavo po… si uno se enreda y se trata de agarrar del clavo nuevo cagaste… o si tratas de engrupir al clavo de ke “le amas” tay muy cagao…
Pero si tu sabes y el otro clavo sabe que es pura utilización y acceden es otra cosa… se pasa muy bien y ayuda muchísimo a olvidar al primer clavo… y no es indigno, es placentero jajajajajajaja

La guea al final es puro sexo :wink: y se liberan las tensiones, se pasa bien y no se miente a nadie, no hay que “cuidar la relacion” ni nada siutico… solamente se pasa bien y con eso uno queda un poco con la mente en blanco… y se empieza de nuevo!
Despues tan amigos como siempre y tan tan! todos felices :smiley:

ya saltó un agueonao!!!

claro, igual la idea es como dejar medio claras las cosas con el clavo, onda me pasa esto y esto, auque tampoco hablar tanto de eso, si no es pa pañuelo de lagrimas…en todo caso si el clavo la lleva, tiene onda y te gusta igual podria pasar de clavo a algo mas…aunque por lo que he visto son mas un escalon a algo mas

es cuestion de magnitudes si amas a la otra persona y solo quieres a la que usaras… dudo que sirva de algo en mi caso me fui a la mier… mala idea usar otro clavo…

umm yo personalmente creo q un clavo no saca a otro clavo, no funciona… al final queda mas la embarrá emocional y quedai mas confundida q antes y le puedes hacer daño a una persona q a lo mejor en realidad se quiere enganchar contigo… ahora si a la otra persona eso le da lo mismo, bueno, ahi es otro cuento…

Ok
Recuerden que para algo existe la herramienta "reportar mensaje"
No podemos estar revisando topic por topic a cada rato, asi que si detectan mensajes de ese tipo, por favor reportenlo (sobre todo a quien aluda, pues hay gente a la que le da lo mismo).
Gracias.

wajajaja…
sorry… se me olvido lo de reportar
es que me dio lata el boludo
gracias :stuck_out_tongue:

pfff…lo de reportar mensajes, a luz de mis experiencias, no resulta mucho ah…
yo he reportado algunos mensajes en los cuales se agrede a otros facultativos, y la verdad no se si se han perdido en la cuarta dimension esos reportes o sinceramentes no los pescan…:confused:

Al menos en lo que es cafetería, cada vez que llega un reporte yo u otro de los moderadores lo borra.
Por otros espacios de Faculty no podría responder.

Bah nunca caché, este weoncito anda bien ocioso jajajajaja
Es que le molesta que después de él yo me haya tirado a mi clavo caleta de tiempo y en cambio él “amaba” a su polola… que le duró un mes y lo pateó jajaja
Bueno, por eso lo digo, hay que saber tener un clavo.
Sigamos con el tema y no pesquen a cobardes… si el está muy picado no más, a mi no me hace daño, me da risa.
Gracias arwyn :***

[QUOTE=laper]Bah nunca caché, este weoncito anda bien ocioso jajajajaja
Es que le molesta que después de él yo me haya tirado a mi clavo caleta de tiempo y en cambio él “amaba” a su polola… que le duró un mes y lo pateó jajaja
Bueno, por eso lo digo, hay que saber tener un clavo.
Sigamos con el tema y no pesquen a cobardes… si el está muy picado no más, a mi no me hace daño, me da risa.
Gracias arwyn :***[/QUOTE]

don’t worry… ya borré mi mensaje también…
“para que no quede huella” :stuck_out_tongue:

en todo caso dile a tu cobarde que está quedando como poco hombre de arica a punta arenas… ejejeje

No tengo nada que decirle, el se cava su propia tumba con sus actos tan “lindos” y “machos”, al menos no soy yo la que anda provocando.
Sólo les pido disculpas a los facultativos por tan poco aporte que he arrastrado a este lugar, no se suponía que él viniera aquí.
Aún no estoy 100% segura de que sea él (puede ser su novia o algo así) pero de que se relaciona con él sinceramente no cabe duda… lo conozco bien

[QUOTE=laper]Es que hay que saber tener otro clavo po… si uno se enreda y se trata de agarrar del clavo nuevo cagaste… o si tratas de engrupir al clavo de ke “le amas” tay muy cagao…
Pero si tu sabes y el otro clavo sabe que es pura utilización y acceden es otra cosa… se pasa muy bien y ayuda muchísimo a olvidar al primer clavo… y no es indigno, es placentero jajajajajajaja

La guea al final es puro sexo :wink: y se liberan las tensiones, se pasa bien y no se miente a nadie, no hay que “cuidar la relacion” ni nada siutico… solamente se pasa bien y con eso uno queda un poco con la mente en blanco… y se empieza de nuevo!
Despues tan amigos como siempre y tan tan! todos felices :D[/QUOTE]

sip, opino lo mismo…

[QUOTE=h_escobar]sip, opino lo mismo…[/QUOTE]

tsss… pero tu te quedaste pegado :smiley:

[quote=laper]No tengo nada que decirle, el se cava su propia tumba con sus actos tan “lindos” y “machos”, al menos no soy yo la que anda provocando.
[B]Sólo les pido disculpas a los facultativos por tan poco aporte que he arrastrado a este lugar, no se suponía que él viniera aquí.[/B]
[B]Aún no estoy 100% segura de que sea él (puede ser su novia o algo así) pero de que se relaciona con él sinceramente no cabe duda… lo conozco bien[/B][/quote]

No hay nada que disculpar…:slight_smile:

Es fácil sentirse superior denigrando a otra gente ;)…

Y con respecto al tema…

La primera y última vez que intenté sacar un clavo, no resultó, terminé peor…porque andaba mucho más susceptible a “engancharme” y por lo mismo, el costalazo de la desilución fue más fuerte…(como quería otra relación “reemplazante”, la gente a la que acudí no iba por el mismo camino…)

Creo que lo mejor es estar sólo, distraerse, e ir sanando esa herida para luego encaminarse en otra relación si así se desea…:slight_smile:

de la que te salvaste laper…ese tipo es una basura

[QUOTE=Arwyn]don’t worry… ya borré mi mensaje también…
“para que no quede huella” :stuck_out_tongue:

en todo caso dile a tu cobarde que está quedando como poco hombre de arica a punta arenas… ejejeje[/QUOTE]
… y desde la Cordillera de los andes a Isla de Pascua tambien pue !musik!