Un clavo saca a otro clavo?

tipica pregunta…cual es tu opinion o tu experiencia???

No.
La verdad el martillo tiene que sacar el clavo no?

[I]Una vez trate de hacerlo…pero el clavo se quebro y me hice cagar la mano con el martillo.[/I]

Aunque depende.

Tal vez si es una superficie con un ancho inferior al del clavo quizas le puedas pegar con el martillo desde abajo usando un clavo y claro ambos quedarian sin punta pero si podria ser.

[I]Jajaa si, puede ser…pero es mucho webeo, mejor sacarlo con el martillo.[/I]

La otra forma que se me ocurre es golpeando los lados inmediatos del sitio del suceso donde esta clavo no1, entonces con clavo no2 le golpeas los lados de manera 45º inclinados entonces iras formando una capa de residuos alrededor de clavo no1, cuando logres pasar la mitad de la profundidad de clavo no1 pfff hasta con la mano lo puedes sacar. Concluimos entonces que un clavo AYUDA a sacar a otro clavo.

no tienen idea, lo mejor es el diablo para sacar los clavos

[QUOTE=h_escobar]no tienen idea, lo mejor es el diablo para sacar los clavos[/QUOTE]

Pero si usas al diablo como le pediras mas favores cuando seas abogado?

uffff, el chiste pa bueno…

medio moderno pero diablo al fin y al cabo…

jajajaja… ws ps2 :stuck_out_tongue:

seee que son gueones…tipico de los hombres …hay que ser claritas y hjablar lentito para que capten!!!

me refiero a sacarse a laguin del corazon usando a otra persona!!

depende de que tan sano mentalmente esté el afectado (el que se quiere sacar el clavo)…

generalmente las relaciones post relaciones no funcionan porque a quien le toca recoger al muerto… generalmente queda de parche curita… o sea, se usa, la herida se sana y a la basura…

Para quien termina una relación lo más sano es esperar un tiempo… guardar un poquito de luto y sanar las heridas sin necesidad de herir a otro que no tuvo culpa de su pasado…

Asi como el Kano del mortal kombat? un fatality? :S

Asi como un cirujano que te ponga otro corazon?

O asi como usar el mago de oz para que le pongan otro corazon?

[QUOTE=patita]seee que son gueones…tipico de los hombres …hay que ser claritas y hjablar lentito para que capten!!!

me refiero a sacarse a laguin del corazon usando a otra persona!![/QUOTE]

ahhhhh, mire srta patita, no era necesario ofensas de genero… si escribiendo bien se entiende…

laguin nunca ha estado en mi corazon, asi que por lo tanto no creo que use a nadie…

[QUOTE=h_escobar]ahhhhh, mire srta patita, no era necesario ofensas de genero… si escribiendo bien se entiende…

laguin nunca ha estado en mi corazon, asi que por lo tanto no creo que use a nadie…[/QUOTE]

calla Yerko… calla :stuck_out_tongue:

[QUOTE=h_escobar]ahhhhh, mire srta patita, no era necesario ofensas de genero… si escribiendo bien se entiende…

laguin nunca ha estado en mi corazon, asi que por lo tanto no creo que use a nadie…[/QUOTE]

wuajaajajajajaa…pucha que me hiciste reir!!

no creo que eso sirva…aunqeu el cambio de pareja es frecuente, es parecido pero no igual…ademas seria bastante injusto pa la otra persona que esten contigo pa olvidar a otra…

[QUOTE=patita]seee que son gueones…tipico de los hombres …hay que ser claritas y hjablar lentito para que capten!!!

me refiero a sacarse a laguin del corazon usando a otra persona!![/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Ahhh !! era eso…

Bueno, yo parto de la base que “usar” a las personas es como minimo, cuestionable…[/I][/COLOR]

bueno…suena feo pero se parte de la base que estas dolido y conoces a alguien…intentas olvidarte de la otra persona con la nueva…(suena mejor asi?) la cosa es si funciona o no

No funciona… obvio!