hola. bueno les quiero contar mi problema busco un consejo puede que alguien mas le aya pasado lo que pasa es que quiero estudiar tecnico en enfermeria o la opcion de ser postulante ala infanteria marina pero digamos que no fui un exelente alumno en media osea mis notas no eran muy buenas lo que pasa es que quisiera estudiar pero todos me dicen que es una carrera muy Dificil y como no tengo mucho dinero mi opcion seria trabajar y estudiar ala bes para costiarme mi carrera ya que no puedo postular alguna beca por mis notas
espero que me ayuden de corazon y medieran informacion sobre becas ya que nose mucho respecto al tema greacias:B
Respuesta: un consejo porfa!!!
creo que la mayor parte de la pega la tienes que hacer tú. Si quieres lograr algo en la vida, esfuerzata no todo es gratis y fácil, con respecto a la carrera técnica, primero estudia por vocación, no creo que sea tan difícil, si te gusta no se te va hacer difícil, pero tampoco fácil. Con el tema de financiamiento puedes dar la Psu y los institutos siempre dan becas por puntajes o por tu situación económica, si que no te compliques por eso.
Sobre infantería no se mucho pero igual es una buena opción si te gusta, pero las dos son muy distintas.
Saludos y que Dios te Bendiga
Respuesta: un consejo porfa!!!
gracias tienes razon pero que puedo ha ser si ya fui egresado de 4 medio osea sali el 2011 aun podre dar la psu y obtener esa beca que me dices ?