[I]Pues, e investigado y por lo que se ah dicho La U de chile es la destacada en Este rubro, En la Pio no no…Pero si mi puntaje no llegase a ser el que todos esperan y yo espero de mi misma cual es la U privada en Santiago que destaque en Derecho?, me han dicho que la Alberto Hurtado es buena…[/I]
Respuesta: Un consejo…
La UDP es bastante destacada en Derecho, de hecho esta acreditada por 7 años, ademas por lo que sé no se rige por cánones religiosos ni politicos, y eso es destacable en una Universidad Privada.
Si, eso investigué…De todas formas, no se, piden solo 600 para entrar a derecho ademas, y la verdad me cohíbe su infraestructura, es como un cuadrad gris :(…pero si es la mejor privada en eso
Yo quería estudiar en la Universidad de Chile al igual que tú, pero lamentablemente no me alcanzó el puntaje y no me dejaron hacer un año de preu. Empecé a hablar con unos tíos que son abogados de la Chile y me orientaron bastante. Me dijeron que el campo laboral en Derecho está saturado, por lo que costaba encontrar trabajo y que las universidades en Santiago (no pregunté por regiones) que eran mejor vistas eran obviamente la Universidad de Chile y la PUC y entre las privadas destacaban la Diego Portales, la Universidad Adolfo Ibáñez y algunos mencionaban la Universidad del Desarrollo o la Universidad de los Andes, pero en definitiva todos me nombraron las cuatro primeras. Finalmente quedé entre la Universidad Diego Portales y la Universidad Adolfo Ibáñez. Me decidí al final por la UAI, debo decir que en un principio entre con muy pocas expectativas, pero descubrí que una excelente universidad y tiene muy buenos docentes. Bueno, con respecto a la infraestructura es genial comparada con la de la Diego Portales, pero espero no te guíes por eso al momento de decidir. Espero que mi respuesta te haya ayudado y bueno de todas maneras espero que entres a la Universidad de Chile o a la PUC ,si no,puedes contactarme y te podría hablar más sobre mi universidad.
Saludos
La UDP
LA UAI
Lejos, porque tienen buen nombre en el mercado, y eso, cuenta bastante, para ubicarse laboralmente.
[quote=“uni2011, post: 598986”]Yo quería estudiar en la Universidad de Chile al igual que tú, pero lamentablemente no me alcanzó el puntaje y no me dejaron hacer un año de preu. Empecé a hablar con unos tíos que son abogados de la Chile y me orientaron bastante. Me dijeron que el campo laboral en Derecho está saturado, por lo que costaba encontrar trabajo y que las universidades en Santiago (no pregunté por regiones) que eran mejor vistas eran obviamente la Universidad de Chile y la PUC y entre las privadas destacaban la Diego Portales, la Universidad Adolfo Ibáñez y algunos mencionaban la Universidad del Desarrollo o la Universidad de los Andes, pero en definitiva todos me nombraron las cuatro primeras. Finalmente quedé entre la Universidad Diego Portales y la Universidad Adolfo Ibáñez. Me decidí al final por la UAI, debo decir que en un principio entre con muy pocas expectativas, pero descubrí que una excelente universidad y tiene muy buenos docentes. Bueno, con respecto a la infraestructura es genial comparada con la de la Diego Portales, pero espero no te guíes por eso al momento de decidir. Espero que mi respuesta te haya ayudado y bueno de todas maneras espero que entres a la Universidad de Chile o a la PUC ,si no,puedes contactarme y te podría hablar más sobre mi universidad.
Saludos[/QUOTE]
muchisimas gracias te lo agradeceria