Un dibujo usando el simple paintwindows

nn!bravo!

y porke no lo mostrai como dibujo??
meda cosa abrir el zip :stuck_out_tongue:

YO TAMPOCO LO QUISE ABRIR

no lo habran,traera maldad…y el infierno se desatara a todo aquel que se atreva a violar este sello,y sus descendientes seran perseguidos por esta maldicion hasta 100.000 generaciones…

por eso les recomiendo no abrirlo.

[QUOTE=sicoviajero]no lo habran,traera maldad…y el infierno se desatara a todo aquel que se atreva a violar este sello,y sus descendientes seran perseguidos por esta maldicion hasta 100.000 generaciones…

por eso les recomiendo no abrirlo.

www.fotolog.com/sicoviajero/[/QUOTE]

usas la sicologia inversa?

friky…

no,solo juego…

entonces subelo pero como foto no mas :smiley: sin zip

mira ,debo reconocer que no se transformar el formato dibujo a foto ,que desearia poner en mi fotolog,si alguien pudiera darme las instrucciones se lo agradeceria en el alma y sus 100.000 generaciones posteriores seran bendedicidas…forever

En el paint, poner “guardar como” y abajo de donde le escribes el nombre al archivo salen unas opciones de guardado… ahí busca la opción “JPEG” y pones eso…
Y se guarda como foto :smiley:

lapa,mira hice eso que me dices pero la foto sigue siendo muy pesada para subirla,no hay hueco…

gracias por tu sugerencia lapa


!musik! !musik! !musik! !musik! !musik! !galan!

achicalo
en paint

hola si pero ¿!musik! va a quedar mas chico?
:coffee: …!musik!

si, pero si kieres achicalo y lo guardas con otro nombre (por si kieres conservar el tamaño del dibujo)

Subelo a un hosting mejor… te recomiendo www.imageshack.us yo la uso para subir mis imagenes… trata y me cuentas!!!

mejor dejemonos de huevadas y…www.fotolog.com/sicoviajero/

No pues señor usted tambien debe compartir sus cosas en el foro, no sea taimado y aplique tecnologia…

tienes razon,voy a poner en funcionamiento la materia gris.

Me temo que este es un tema repetido. Continúen poniendo sus dibujos en http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=4601