UN favor Grande

Hola: soy estudiante de derecho en la U. de Caldas en Manizales Colombia, y estoy necesitando el libro de las Obligaciones del Doctor Rene Ramos Pazos. No he podido encontrarlo al men os en las librerias de esta ciudad y por internet no es posible bajarlo, asi que si algun o de vosotros pueden hacer este favor les agradezco y cuenten conmigo si necesitan algun favor que este a mi alcanze hacer. Mi direccion electronica es Ivandul@hotmail.com un abrazo queridos amigos de Chile y Latinoamerica.

Ivan Duarte Lopez

Respuesta: UN favor Grande

Estoy tratando de encontrarlo si lo logro te lo envio , en cualquier caso el profe es un gigante, le hace las clase a mi hijo y realmente un prohombre.
saludos

cuidate de las far.

Respuesta: UN favor Grande

Gracias Marcelohouse: si lo pouedes enviar te lo agradezco aunque en verdad hace ya dos semestres termine la materia, pero me gusto tanto que todavia sigo intentando conseguir el libro y no lo encuentro al menos en mi pais, si puedes enviarlo via electronica, mi correo es Ivandul@hotmail.com, un saludo y claro todos los Colombianos las 24 horas del día procuramos cuidarnos del mal mas terrible que azota nuestra nacion, esperamos sean ustedes nuestros vecinos y hermanos latinos solidarios al no dar credito a las afirmaciuones de reinvindicaciones sociales que ellos, las Farc- ep- esgrimen como causa de su lucha armada fatricida contra el pueblo colombiano. Gracias y mucha suerte.