UN FAVORRRRSOTE ! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

HOLA, HE BUSCADO EL LIBRO DE ESTATICA DE BEER & Johnston, LO ENCONTRE PERO ES MUY PESADO Y ESTA DIVIDIDO EN TRES LINK’S, NO SE SI ALGUIEN LO TENGA EN UNO SOLO, SE LOS AGRADESCO, MI E-MAIL ES
andresfelipeml@hotmail.es
:angel2:

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

Hola colega,

Te comento que tengo el beer en su octava edición + el solucionario. Si te interesa escribeme a septimo_hijo7@hotmail.com

Slds.

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

GRACIAS AMIGO, YA ME LO PASARON, PERO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

Ok. Si necesitas algo más, no dudes en postear, demás que en algo puedo ayudarte…

Slds.!

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

por favor necesito ese libro cielo dime como hago para descargarlo gratis de verdad porq tengo un profesor super estricto y sino lo consigo no creo q pase la materia este es mi correo geraldinecharlotte@hotmail.com:¬¬:

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

Hola,

Te agrege al msn, te envío el libro y su solucionario por ahí.

Saludos,

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

Yo estoy igual por favor necesito el libro de estatica de Beer por favor, no lo consigo por ningun lado:¬¬:

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

hola!!.. hey yo tambien necesito ese libro… el proximo año curso estatica… si me hacen el favor de darme un link… o mejor aun mandarne el libro… mi correo es chiri_gonzalez@hotmail.com… de antemano muchas gracias!!! :smiley:

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

Acá les dejo el link…

Comunidad Estudiantil: Estatica

Slds.

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

Hola… por fa necesito con urgencia el libro de estática beer, he intentado descargarlo sin resultados, agradecería enormemente al q pudiera pasarmelo. Mi correo es joan_17777@hotmail.com, …gracias

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

no aparece nada en ese blogg me podria colaborar si me dice donde mas los puedo descargar

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

Hola… necesito que alguien me ayude, necesito la Estatica de Beer & Jonhston. Estoy en primer semestre de Ingeniería Civil, y tengo que ponerme las pilas si no quiero quedarme de año. Please… lo necesito… y si es posible el solucionario tambien para poder guiarme mejor.

Les dejo mi correo: astrid_caro92@hotmail.com

Desde ya les doy las gracias.

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

por fa a mi tanbien urgente necesito ese libro de beer mi msn es bray_147@hotmail.com

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

mi correo es erikavia@hotmail.com espero tenerlo que tengo prueba y me ayudara mucho

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

hola necesito porfavor el solucionario del beer de la 6ta edicion tengo parcial y me quiero ayudar con eso. He intentado descargarlo pero nada mi correo es erikavia@hotmail.com

Respuesta: UN FAVORRRRSOTE !!! LIBRO BEER & Johnston, ESTATICA

Hola,

La mayoría de las copias que andan en internet del libro son la misma. Un escaneo muy pesado pero con gran calidad.

Les recomiendo que lo bajen junto con su solucionario.

Saludos.

holas necesito el libro noc si me lo puedan pasar porfas es urgente : LIBRO DE ESTATICA DE BEER & Johnston , mi correo es: nsgonzales@outlook.com

alguien que me pueda regalar el solucionario mi correo es fercho1422@hotmail.com les agradesco

https://mitly.us/H0VPKn
Yo tengo este de estática es de Hibbeler