Un hijo sin apellido ni manutension y se le deja ver su hijo y ahora no lo quiere regresar

Alguien que me aconseje.tengo una hija en la florida y ella tiene e nino el segundo hijo nacio en Massachusetts y el padre no lo registro nunca ahora despues de 2 año aparece se hacen prueba para ver si es de el salio posotivo el lleva a mi hija a corte pidiendo custidia completa para el. El caso no se a visto todabia.pero ayer mi hija le dio la oportnidad que compartiera con su hijo el fin de semana el vino a buscarlo mi hija dudo en darcelo por que el baby estaba llorando mucho pero el lo cojio y lo monto en el carro mi hija le dijo que la dejar que ella calmara el baby y el no quiso.bueno anoche mi hija le escribio y le dijo que a que hora llegaba con el nena el domingo y el le dijo que el nene no regresa mas y de ay ya no contesta llamada ni mensaje mihija llamo la policia en la fl y le dijeron que ello no oueden hacer nada por que ella dejo que el se lo llevara que ahora ella tiene que ir a corte para recuperar su hijo es posible que pase algo asi que no puedan activar la laerta amber…estamos desesperada ayudemen por favor
Brenda