Un llamado a profesionales y estudiantes de trabajo social

ayudemos a contribuir al conocimiento a, partir de la creacion de nuevas ideas de la juventud chilena y la experiencia de los profesionales, la idea es que juntos ayudamos a crear conocimiento y engrandezcamos la disciplina de trabajo social , yo soy estudiante de trabajo social y estoy en quinto año y tengo muchas ideas al igual que ustedes y, y estoy ansiosa de que estas ideas se concreten y para que las ideas se concreten ,se necesita de apoyo y al igual que quizas de muchos de ustedes que deseen hacer cosas pero no saben como empezar, unamonos y como dicen por ahi ,dos cabezas peinsan mas que uno , y bueno por que no los profesionales que deseen participar unanse , los invito ,
tengo toda la dispsicion para sacar este proyecto adelante ,
unamonos y ayudemos a hacer algo lindo por la carrera,y que jovenes que incentiven por estudiar la carrera a futuro
a futuro tengo pensado hacer una pagina web que va a ser en encuentro de generaciones de trabajo social donde ustedes poran intercambiar materias ,. poner sus ideas ,muchas cosas ,
los mails son : trabajosocialchile@hotmail.com
trabajo_social2005@yahoo.es
animo :)paula A.

Bueno realmente considero que es muy absatracto lo que aqui se propone…pk como contribuir al conocimiento del trabajo social siendo que en este mismo foros los temas que se proponen a excepcion de cliente o paciente…son temas super superficiales y algunas respuestas q se dan ademas no son muy entendibles o son super cortantes, no se explayan mas alla de 5 a 6 lineas. considero que trabajo social en este foro debe tener mayor participacion y dar opiniones mas fundamentadas y ricas en contenido, ya que proyectos como este, no van a tener mucho sentido sino somos capaces de concretizar y exponer extensamente lo que pensamos, somo jovenes profesionales o futuros profesionales que hasta este momento (en la profesion) no hemos contribuido con mucho que digamos, hablemos de temas como mas profundos, sobre por ejmplo que les parece la insercion de la epistemologia en las mallas de la carrera, cuan necesaria es en el nuevo enfoque, si somos profesionales propositivos, si somo capaces de generar proyectos, temas q realmente saquen el habla y nos hagan discutir con altura de miras

moviendo a trabajo social

Como te comentaba, precisamente Faculty se creó para colaborar a que se diera este tipo de comunicación :smiley:

No solo de Chile yo soy de Argentina, y estoy con vos… rtastuttii@yahoo.com.ar… escríbeme

SABES QUE YO EN REALIDAD RECIEN ESTOY BUSCANDO UN INSTITUTO EN SANTIAGO DONDE ESTUDIAR TRABAJO SOCIAL A PARTIR DE MARZO, Y LA VERDAD ES QUE NO SE CUAL SERA LA MEJOR OPCION, OJALA TU ME PUEDAS AYUDAR Y ME PUEDAS GUIAR, PORQUE NO QUIERO TOMAR UNA MALA DECISION POR DESINFORMACION, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS