Un llamado a profesionales y estudiantes de trabajo social

ayudemos a contribuir al conocimiento a, partir de la creacion de nuevas ideas de la juventud chilena y la experiencia de los profesionales, la idea es que juntos ayudamos a crear conocimiento y engrandezcamos la disciplina de trabajo social , yo soy estudiante de trabajo social y estoy en quinto año y tengo muchas ideas al igual que ustedes y, y estoy ansiosa de que estas ideas se concreten y para que las ideas se concreten ,se necesita de apoyo y al igual que quizas de muchos de ustedes que deseen hacer cosas pero no saben como empezar, unamonos y como dicen por ahi ,dos cabezas peinsan mas que uno , y bueno por que no los profesionales que deseen participar unanse , los invito ,
tengo toda la dispsicion para sacar este proyecto adelante ,
unamonos y ayudemos a hacer algo lindo por la carrera,y que jovenes que incentiven por estudiar la carrera a futuro
a futuro tengo pensado hacer una pagina web que va a ser en encuentro de generaciones de trabajo social donde ustedes poran intercambiar materias ,. poner sus ideas ,muchas cosas ,
los mails son : trabajosocialchile@hotmail.com
trabajo_social2005@yahoo.es
animo :)paula A.