Un perro destruye oso de peluche que perteneció a Elvis Presley

LONDRES.- Un perro guardián destruyó una valiosa colección de osos de peluche que incluía un ejemplar que perteneció al cantante estadounidense Elvis Presley.

Según informó hoy la prensa británica, el ataque se produjo en el museo infantil donde se exhibía la colección de juguetes. Daniel Medley, gerente de las “Cuevas de Wookey Hole”, una popular atracción turística de carácter familiar en Inglaterra y en cuyas instalaciones cientos de osos de peluche de colección fueron destrozados por un Doberman Pinscher de 6 años de edad, dijo que el can simplemente “se volvió loco”.

Según Medley, el animal, llamado Barney, arrancó la cabeza del oso de peluche que perteneció a un joven Elvis Presley. Tras el ataque, el suelo del museo quedó cubierto de restos de relleno y trozos de patas y cabezas arrancadas de los juguetes.

De acuerdo al reporte, el oso del legendario artista norteamericano, llamado Mabel, fue confeccionado en 1909 por la casa alemana Steiff, especializada en este tipo de muñecos.

La colección de osos de peluche estaba valorada en más de 900.000 dólares e incluía un raro ejemplar de oso fabricado por Farnell en 1910 y un modelo Bobby Bruin, hecho a mano por la prestigiosa casa de juguetes inglesa Merrythought en 1936.

El juguete de Elvis era propiedad de Benjamin Slade, un aristócrata inglés que lo adquirió en una subasta de pertenencias del cantante que tuvo lugar en Memphis. Slade lo había cedido al museo para que lo exhibiera junto al resto de piezas de colección.

“He hablado con el dueño del oso y no está muy contento”, afirmó Medley. Por su parte, Greg West, guardia de seguridad del museo, dijo que pasó varios minutos persiguiendo a Barney antes de lograr reducirlo.

Fuente CopyPaste: EMOL

wajajajjajaj

y como rediablos dejan pasar a un perro a una exposición asi???

wajajajjajajajajjjaja si la colección valía tanto, debieron haberla resguardado más

lamentable lo de la colección por lo valioso en cuanto a lo sentimental, historico y económico… pero más pena me da el perrito porque no tiene la culpa.

espero que sean justos con él… de seguro solo estaba jugando :confused:

(resiak, seguro era un perro guardian no más)

Hay que anular este topic por la poca importancia, podriamos mandarlo a la papelera

ah? O_o
Pero si apenas tiene menos de 10 minutos desde que lo crearon y ya lo quieres aniquilar ¬¬
además está en cafeta y da para harto jugo…

[QUOTE=BaIthazar]Hay que anular este topic por la poca importancia, podriamos mandarlo a la papelera[/QUOTE]

Chuaaa, mejor anulemos ese posteo por la nula trascendencia y la misma tendencia hacia la censura.

sorry balthi… no a lugar :stuck_out_tongue:
(me tinca que esto es guerra de moderadores ¬¬)

me tinca q esto es una guerra de clones :wink:

así con el perro…
… o con el oso…


Adiós al oso del Rey…

Y la foto del perro…

[QUOTE=Arwyn]sorry balthi… no a lugar :stuck_out_tongue:
(me tinca que esto es guerra de moderadores ¬¬)[/QUOTE]

Guerra a los clones compañera… ahah

Escuche hace un par de minutos esa noticia en la radio universo.

Esto del fetichismo, no tiene cura

Fetichismo ??? a que te refieres con eso?

adorando cositas, como el peluche

wuajajajajaa…

(nada mas que decir)

[QUOTE=sakura]adorando cositas, como el peluche[/QUOTE]

Sabes que adorar “cositas”, sustenta economicamente a algunas religiones?
Eso no es fetichismo, es solo un recuerdo que el utilizo o tuvo.

[QUOTE=Thâi]me tinca q esto es una guerra de clones :wink:

así con el perro…
… o con el oso…[/QUOTE]

O_o… no me habia percatado de los 4 post vs los 910…
andaba apuradita… estare más atenta :smiley:

Si por favor… Sita Arwyn… me quieren perjudicar… :frowning:

Arwyn… si pues, igual me causa risa que no hubieren previsto esa situación. O sea, por mucho que fuera perro guardián, no tenía por qué haber animales en una exposición así.

Por lo otro, yo también espero que no le hagan nada al pobre can, el quizás nunca escuchó a elvis ni supo nada de los peluches! :frowning:

/y bueh… así con la guerra de clones

[QUOTE=Metanoia]
“He hablado con el dueño del oso y no está muy contento”, afirmó Medley. Por su parte, Greg West, guardia de seguridad del museo, dijo que pasó varios minutos persiguiendo a Barney antes de lograr reducirlo.
[/QUOTE]
qué querrán decir con “reducirlo”??? ¬¬

Yo creo que ahora el perro sera mas famoso que el peluche… jajajaja…

“EL PERRO QUE SE COMIO EL PELUCHE DE ELVIS…!”