Un poco de ayuda plz

Bueno para la gente que estudia en la UTEM… Quisiera saber que tal es la carrera C. Criminalisticas que imparte esta U… Ya que me interesa mucho esta carrera >_< y toy viendo la posibilidad de incluso irme a Santiago (soy de laquinta region). La pagina principal de la UTEM creo que esta caida ya que queria informarme :< y la pagina x mas que intento aparece en blanco !pc! … Me gustaria si alguien me pudiera decir cuanto es el arancel mensual plz y cuales son los requisitos para ingresar.:confused:

Bueno eso seria todo ojala alguien pesque el topic y si e sposible me ayude a orientar :stuck_out_tongue:

Bueno, yo no estudio en la UTEM pero igual conozco los datos, son alrededor de $105.000 lo que sale el arancel para esta carrera y para ingresar debes dar un test psicologico (nada del otro mundo)

Saludos

cualquier consulta yo te puedo ayudar en lo que pueda :coffee:

gracias x responder ^^. Bueno x mas que busco otras universidades que posean esta carrera … Me doy cuenta que hay bastante pocas xP… Hasta ahora solo se que la UTEM y la U del Mar la imparten, alguien sabe de otra plz? para asi tener mas opciones donde postular x3

el cabro de arriba es de la Ucinf…

hola a todo para esa duda que tienen los estudiantes d la utem estan creando un proyecto para q nosotros estudiantes tengamos practica mas informacion http://www.hpchile.cl/forense/index…10&It emid=44