Un poco de orientación por favor

Hola, me gustaría saber qué tal es la Diego Portales en licenciatura en historia. He investigado y por lo que he leído la Alberto Hurtado es bastante buena en licenciatura en historia, pero lo que me sucede es que no me gusta la malla de dicha universidad y la de la Diego Portales sí, pero no sé si sea buena en la carrera y eso. Algún consejo, no sé, cierta orientación me vendría bien. La idea es quedar en la Chile, pero tengo que tener la segunda opción… Muchas gracias

Respuesta: Un poco de orientación por favor.

Lo que sé, es que la Diego Portales es mejor que la Universidad Alberto Hurtado (en general)

las dos ues son buenas :wink:

postula a la UCV

ES mejor en historia que cualquiera de los
otros bodrios…

saludos!!

Gracias por las respuesta, pero aunque no lo creía posible, logré entrar a la Chile, así que estoy bien ahora.

[quote=“lafran, post: 539325”]postula a la UCV

ES mejor en historia que cualquiera de los
otros bodrios…

saludos!![/QUOTE]

Jajajajaja…

[quote=“vichoalba, post: 539332”]Gracias por las respuesta, pero aunque no lo creía posible, logré entrar a la Chile, así que estoy bien ahora.[/QUOTE]

Felicidades, siempre es mejor ingresar a una Universidad de renombre y ya con mucha experiencia… espero que tu decisión te deje muy feliz, y tus padres estén contentos con la noticia.

Igual tus opciones de universidades privadas, estaban muy bien. Aunque la Hurtado corta más alto que la Diego Portales en Historia.

Además podrías haber considerado otras opciones, como la USACH, o la UCV, que también son interesantes universidades en lo que respecta a Historia.
Saludos.