Un poco perdido

Lamento si quito un poco de su tiempo pero la verdad me siento bastante confundido y he tomado muy malas decisiones, he desertado de una carrera técnica (la cual perfectamente pude haber terminado si me lo hubiera propuesto) hace un año y durante este periodo no me he podido enfocar en algo importante. Cuando tome mi elección durante la enseñanza media me sentía muy seguro, era una carrera de 2 años y pese a que existía mucha deserción no pensé que yo lo haría. Renuncie a lo que me imaginaba cuando era pequeño (pedagogía) porque las circunstancias no son las mismas y hasta cierto punto he cambiado mucho desde aquel entonces. Ahora siendo honesto me es complejo enfocarme y pese a que percibo que el área científica (Química-Física de partículas) me resulta interesante no tengo la constancia ni el entusiasmo de realizar un aporte o tarea científica. Por otro lado conocer lo básico de topografía me acerco un poco a información más que nada general de la cartografía que honestamente también me llamo la atención en su momento. Ahora la verdad es que no se hacia donde apuntar o como hallar la conexión con una labor que me parezca apasionante y percibo que tal vez el próximo año será otro en vano.

Comprendo que nadie puede indicarme a ciencia cierta que es lo que debo o no realizar, pero me gustaría saber que es lo que en ustedes gatillo para realizar una elección y cuanto compromiso involucraba en un comienzo o si por el contrario este cada vez iba progresando a medida que aprendían más durante su carrera.

Solo piensa bien en la carrera que querías estudiar y luego busca alguna parecida pero con otras especialidades por ejemplo: licenciatura en ciencias .

Piensa también si esta carrera que eliges tiene un futuro que te de seguridad económica.
Ademas toma en cuenta la dificultad que lleva consigo otra carrera.