Un Presidente para faculty

[QUOTE=Fedayin]lo más grande Laper!!!

la lata es que los fedayines que te mandé se perdieron en el camino… creo que se bajaron a tomar un copete por ahi en algun lugar del desierto… y no los puedo ubicar!!! :S[/QUOTE]

Bueno no hay apuro, si tenemos hasta el 30 de noveimbre pues!
Si se estan tomando una chela podrían haber invitado por último jajajaja

[QUOTE]laper hasta el final!!![/QUOTE]

Cosito más lindo muack muack!!

Gracias! :slight_smile:

Laper la llea!!!

Denme una L!!!

L!!!

Denme una A!!!

A!!!

Denme una P!!!

P!!!

Denme una E!!!

E!!!

Denme una R!!!

R!!!

Que dice!!!

Laper!!!

Laper Presidente!!!
Laper Presidente!!!

Que pasa con Santiago… con la Quinta Region…

Donde estan los candidatos?

Gracias mi niña!!!
Muack!!!
:smiley:
Así dan ganas de candidatearse pu :slight_smile:

pero si ya eres nuestra candidata…y de seguro ganaras…con generalisimos como nosotros el resultado puede ser uno solo…LAPER PRESIDENTA!!! :smiley:

:smiley: Gracias mis generalísimos!
Generalísimos: Ofelia y tuno
Guardias personales: Fedayin y su ejercito
:smiley:
Muacks!

[QUOTE=Balthazar]Ya que el creador del topic anterior quizo que se cerrara por “fome” bueno ahora se crea otro para seguir la busqueda de un nuevo “PRESIDENTE”.

Las reglas son las siguientes…

1.- Cualquiera puede proponerse como tal.
2.- Tiene que existir un debate con respuestas claras.
3.- Cualquier facultativo puede debatir con los proclamados.

Las elecciones se realizaran el dia 30 de noviembre con una encuesta que tendra una duracion de 1 semana para la votación.

Advertencia. Cualquier post que no tenga nada que ver con el topic se borrara automaticamente.[/QUOTE]

que jugoso…pense que era algo con altura de mira, pero imagino en nivel de debate…

Me referia a ofensas si esa es la molestia…

laper presidenta

puedo ser ministra del SERNAM???

[QUOTE=soleil]laper presidenta

puedo ser ministra del SERNAM???[/QUOTE]

Claro pues, si la antecede ser la presiednta del Ku Klux Ex, tiene todo el potencial y currículum para ser la directora del Sernam :smiley:

Fedayín… asegúrese de que lleguen los demás, pues habrá más copete aquí pues, recuerde que me cuidarán a mi y ya sabe… en fin jajajaja

Aquí va otra pregunta…

Que piensa de lo que paso con Chile deporte?

Shuta Zito Baltha… si me quería cagar con una pregunta esta fue… porque como no tengo tele y hay una sola radio que ni siquiera da noticias estoy super desconectada del mundo, ya no tengo ni tiempo para leer los diarios (es eso o faculty)
Si me pudiera explicar qué coño pasó sería un bonito gesto de su parte :smiley:
Gracias.

(Soy honesta, disculpen mi ignoracia :smiley: )

Ohhhhh!
Yo no votaría por una presidenta que no sabe lo que pasa en su pais … :smiley: hahahha

Jajajajaa d+ :wink:
Igual yo no votaría por una persona que no conoce ni un cuarto de su país (y a mi me faltan dos regiones no más… y puedo conocer la primera pronto por lo ke faltaría sólo una!)

[QUOTE=laper]Shuta Zito Baltha… si me quería cagar con una pregunta esta fue… porque como no tengo tele y hay una sola radio que ni siquiera da noticias estoy super desconectada del mundo, ya no tengo ni tiempo para leer los diarios (es eso o faculty)
Si me pudiera explicar qué coño pasó sería un bonito gesto de su parte :smiley:
Gracias.

(Soy honesta, disculpen mi ignoracia :smiley: )[/QUOTE]

Mi amor… no hay problema… lo que sucede que ChileDeporte no daba los subsidios correspondientes a los deportistas, estuvieron robandonos como los ricos… (eso en pocas palabras) aahh… y ahora quieren que renuncien todos los mandamas de cada región…

uff!!!

[QUOTE=Balthazar]Mi amor… no hay problema… lo que sucede que ChileDeporte no daba los subsidios correspondientes a los deportistas, estuvieron robandonos como los ricos… (eso en pocas palabras) aahh… y ahora quieren que renuncien todos los mandamas de cada región…

uff!!![/QUOTE]

!shock! Ya me figuraba yo cómo iba a ser tanto el fanatismo por el puro fútbol!!
Deberían renunciar todos los mandamás de cada región como mínimo y chiledeportes debería tener una nueva administración más justa y más proporcional, además de transparente…
El colmo, con razón no hay deporte en chile, sólo fútbol y del malo!
:frowning:

Toda la razón… si los grandes deportistas se cagan de hambre en este país!

Yo le quitaría todo tipo de financiamiento al fútbol y se lo daría todo a los deportistas aperrados que hacen lo suyo por amor al arte y no por interés…

(A ver cuántos prenden con esto jajajajja)

APOYO A KAYSER
O EN SU DEFECTO PROPONGO AL
DR JERONIMO…

[QUOTE=Patan Clandestino]APOYO A KAYSER
O EN SU DEFECTO PROPONGO AL
DR JERONIMO…[/QUOTE]

Ahhh, es circo! chuta … yo apoyo al Rhu entonces!