Un Presidente para faculty

Ya que el creador del topic anterior quizo que se cerrara por “fome” bueno ahora se crea otro para seguir la busqueda de un nuevo “PRESIDENTE”.

Las reglas son las siguientes…

1.- Cualquiera puede proponerse como tal.
2.- Tiene que existir un debate con respuestas claras.
3.- Cualquier facultativo puede debatir con los proclamados.

Las elecciones se realizaran el dia 30 de noviembre con una encuesta que tendra una duracion de 1 semana para la votación.

Advertencia. Cualquier post que no tenga nada que ver con el topic se borrara automaticamente.

Y aqui va otra pregunta…

Que opinion les merece Mr. Tompkins?

Pffffff no, yo no voy a ser candidata, ya censuraron el otro topic, no voy a estar aquí para que después vuelvan a censurar.
Gracias por el apoyo pero yo no puedo ser presidenta de una “nacion” censuradora.

Moderadores, paren el escándalo si?

Oye weon me borraste el post!
Donde decia que me proclamaba presidente!!!

Lo editaste na que ver … :S

Prefiero anarquia no mas ahora … si no gobierno yo o Pablocz … anarquia!!!

[QUOTE=laper]Pffffff no, yo no voy a ser candidata, ya censuraron el otro topic, no voy a estar aquí para que después vuelvan a censurar.
Gracias por el apoyo pero yo no puedo ser presidenta de una “nacion” censuradora.

Moderadores, paren el escándalo si?[/QUOTE]

Si te diste cuenta lo cerre porque el creador lo pido…

Pero no porque el creador pida una custión hay que hacerle caso po…
No sé, yo no me puedo proclamar candidata ni nada de eso pu…

Nah que fome :frowning:

[QUOTE=laper]Pero no porque el creador pida una custión hay que hacerle caso po…
No sé, yo no me puedo proclamar candidata ni nada de eso pu…

Nah que fome :([/QUOTE]

Pero ute es la que va ganando, quizas le dimos en el gusto, pero ahora estamos mas organizados po`… conteste la pregunta y sigamos… total esto terminara el 30 de noviembre…

Mi amor…

Usha… es que hoy tengo mucha penita…
Pero ahí voy…

(Aunque no me he proclamado candidata en todo caso)

Mr. Tompkins realiza una labor que nuestro país no ha sido capaz de hacer nunca. Puede ser llamado filántropo o un usurpador de Territorio, pero preguntense quién le vendió ese territorio.
El Sr. Tompkins está cuidando una gran parte del sur de chile que necesitaba ser protegido. Sea o no un problema territorial, los chilenos sólo se dedicarían a talar bosques y construír hidroeléctricas, por lo que sus proyectos me parecen completamente respetables y loables, pues ha sabido perservar algo nuestro que nadie antes tuvo la intención de cuidar.

Yo proclamo a Laper como Presidente!!!

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Yo me acuerdO k estO estaba hechO hace ratO
d ehchO habían PartidOS politicOs
y jefes de campaña
:coffee: [/COLOR][/SIZE]

Gracias zita Ofelia :slight_smile:
Si esto existió alguna vez pero debe estar en la página 567465746435 de la cafeta jajaja

LAper la llea… es super relajada, nunca ha tenido ataos con nadie (ke yo sepa), se ve bastante imparcial (asi se dice?)… me parece que seria una super buena presidenta…

aunque no veo porque debemos formar un gobierno aca en todo caso…

Exacto no hay que formar gobiernos … y si esto ocurrio antes con partidos politicos y todo eso.

Menos dejemoslo en la monarquia que existe donde esta solo el rey supremo Baltazhar :S

Aqui va otra pregunta…

[para los postulantes]

Que harian ustedes con los programas de farandula?

[QUOTE=Metanoia]Oye weon me borraste el post!
Donde decia que me proclamaba presidente!!!

Lo editaste na que ver … :S

Prefiero anarquia no mas ahora … si no gobierno yo o Pablocz … anarquia!!![/QUOTE]

molesta la weaita!!!

y yo no podria ser dictador supremo?

ya lo intente una vez y no paso na…

Pero ahora es tu oportunidad de convocar masas…

Trata!

[QUOTE=h_escobar]molesta la weaita!!![/QUOTE]

Maldeeeeeto!!

Al menos yo te deje con el derecho a replica!

El dictador general supremo y weas de Balthi me lo borro no mas! :frowning:

[QUOTE=Er pRoFe]LAper la llea… es super relajada, nunca ha tenido ataos con nadie (ke yo sepa), se ve bastante imparcial (asi se dice?)… me parece que seria una super buena presidenta…

aunque no veo porque debemos formar un gobierno aca en todo caso…[/QUOTE]

Que lindo que eres muchas gracias!!
Me emocioné :o

Respecto a los programas de farándula, no haría mucho, no me gustaría tener que censurar, eso sí restringiría un poco a la prensa en el sentido de que al menos la portada de los diarios no sea pura farándula… no puedo evitar que a la gente le interese la vida ajena.
Igual destinaría más fondos a la parte cultural… más eventos, más teatro, más música… crear más espacios para todo esto, cosa que la gente salga un poco más de sus casas por menos dinero y deje de interesarse tanto por la vida ajena.

laper hasta el final!!!