Un Presidente para faculty

No registrados: Personalmente no me gusta la gente no registrada, me da la impresión de cobardía y no querer dar la cara que es básicamente lo mismo. Pero debiendo soportarlos igual lo que haría es: no darles derecho a iniciar un topic, creo que eso falta, y respecto a su opinión, para mi no influye en nada, un no registrado para mi es lo mismo que una persona que no se ha inscrito para votar: no tiene incidencia en las desiciones del país, ni siquiera tiene derecho a réplica, pero aún así existen.

Moderadores: Crearía un filtro un poco más estrico para ellos… que antes de cerrar un topic consulten con mr faculty o que sólo mr faculty tenga derecho a cerrar un topic… los moderadores sólo deben cumplir la labor que su nombre dice: moderar, esto es dar avisos a los usuarios que no se ubican y al tercer o cuarto aviso banear (como un ejemplo, claro) moderar los temas tratando que no se pierda el horizonte, pero no cerrar nunca un tema sin un consenso “comunitario”.

Preguntones: NHP nada más :wink:

Ehhh, y cuando son las elecciones?

A fines de noviembre sabía yo

Pero como van a existir elecciones si solo tu… eres la unica…

Tienes que tener aunque sea un contendiente!!!

No se la podrán o les da paja?
Yo no sé, ni ahí con ser tirana! jajajjaa

Pero ser presidente no es ser tirano… lo dificil de ser presidentes es darle el gusto a todos…

A nadie le gusta el control…

Es imposible darle en el gusto a todos pu, no todos quieren lo mismo