Un problemon? :/

Hola chicos , quería hacer una consulta, haber si me la pueden responder publicándola
Soy becada con beca bicentenario más crédito , me pasa los siguiente, hasta el momento voy bien con mis ramos,exceptuando matemáticas :C, creo que me lo echare, aun que estoy luchando a todas para que no sea así… bueno mi universidad que es la UACh, implante este ramo semestralmente…
Mi gran duda es, si me llego a echar este ramo, pierdo mi beneficio de mi beca? gracias!:?:

Respuesta: un problemon? :confused:

mmm no para nada, para perder tus beneficios debes reprobar mas del 40% del progreso anual, que significa eso?, si durante el año tenías 10 ramos y te echaste 5, entonces si perderas tu beneficios, pero con uno noooo xdd asi que tranqui, ahora si por culpa de ese ramo que te eches te atrasas un semestre o un año completo de tu carrera entonces deberas pagar esa diferencia, osea si te atrasas un semestre debes pagarlo, pero mas que eso nada, puedes ver si puedes hacer algun ramo en el verano y quedas al dia y no te afecta, pero depende muchas veces del ramo, eso debes averiguarlo… espero te sirva saludos

Respuesta: un problemon? :confused:

ah, se me olvido agregar el primer año debes tener el 60% del progreso academico anual para no perder tus beneficios, pero el segundo año es un 70%, y creo que mas adelante es así, o parece que nada no recuerdo bien, eso saludos